La fuerza de la lucha

¡Será que estamos en otro tiempo, donde la palabra no vale nada; donde los valores que se traen de familia pasan y lo que viene a decir el camarada en la Hojilla seguirá siendo parapeto! O concientizar, que ahora si vamos a tratar el problema de formación con mayor responsabilidad.

En tiempos anteriores, cuando hacía notas con nombre de personas; me tomé la libertad y el abuso de hacerlo con los de estos camaradas y quiero hacer notar la fecha en que se hizo; para mostrar el esfuerzo y la constancia de dos, que a pesar del hostigamiento, no encontraron talanquera para traicionar sus principios, y se mantienen el la LUCHA con la consecuencia de lo que acarrea; para que salgan sesudos a calificar conductas que no esconden.

Al principio cuando el camarada mantuvo su postura que hasta le costó suspensión del programa y división, luego pudo seguir mostrando lealtad revolucionaria, también fue cuestionado, pero nunca mostró desviación de principios, hoy llega con la misma posición y me costa no es fácil mantenerla sin tener que evitar algunos temas; porque la libertad plena tiene un precio y en este caso, por el bien de la revolución, es la necesidad de seguir con la herramienta aportando en la BATALLA.

Algo dice que el esfuerzo costará, pero hay que darlo y sólo el tiempo determinará, que el camino, sólo es LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.
Te jodiste Mario Silva http://t.co/Qqp2tWrPr9 muy
Un tal Heriberto Gonzalez http://t.co/NzwRiKd1F6 Recuerdo que este camarada hasta fue llamado para una

comisión, a la larga no se que pasó, pero tuvo que quedarse en su Estado, probablemente: (digo yo) lo que podía hacer en su tierra, era más útil de lo que le ofrecian.

Todo esto es parte de lo que hemos venido haciemdo toda la vida y muy poca gente se da cuenta que es con el alma: tiene sentido y ojalá no pese haberlo ignorado y la factura no cueste sangre inocente; por no enfrentar lo que, por responsabilidad y compromiso revolucionario, estamos obligados a defender, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1342 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor