Huellas de alineación

En descanso, sin pasiones, ni nada que parezca a crear diferencias: hago esta nota, no para los que se sientan afectados respondan, justificando la alienación como una normalidad de la revolución; sino entrarle al tema de los pintarajeados, para clarificar conductas en el debate de ideas y construcción revolucionaria.

Para no herir susceptibilidades, evitare nombrará  personas, aunque debería, para hacer más clara la información; sólo me referiré al punto, que creo no debería tratarse de forma tan ligera y menos en una herramienta comprometida con el proyecto revolucionario; que suponemos debe ser utilizado para apoyar en la formación de ese ser que sabemos necesario para sustentar la propuesta en construcción: y me consta la moderadora trató de meterlos en sinderecis, pero los restantes exponentes la maltratadan con posiciones altisonantes.

La distorsión que trataban en el programa: que no lo he dicho; era el tatuaje corporal.

Los motivos que exponían para convencer a los televidentes, carecían de valores que justificaran semejante marcas en el cuerpo, que al verlas era un modelado de lo que no se puede creer como arte.

Se sobreentiende, que cada quien es dueño de sus actos y de su cuerpo: pero de ahí a utilizar los medios de la revolución, para promover la alienación en masa, sin un soporte de información, en una propuesta que no es aceptada como normal, ni en la sociedad establecida por la IV, mucho menos en la que estamos proponiendo en la V, es un exabrupto.

No se debe aceptar, por respeto a la libertad; que el libertinaje se promocione como la normalidad: ejemplos hay que pudiera nombrar, sin embargo lo planteado en esta nota, no es, si esta bien o mal, tal deformación. El caso es que sabiendo que la alienación esta socavando, usemos los medios de la revolución.

No podemos permitirnos la culpa, que dentro de unos años una generación marcada, sea responsable que se pierda la PATRIA y nosotros fuimos el soporte, por no tomar a tiempo una medida, que nos garantizará personas, que no se estén negando así misma, deformando sus cuerpo  de tal manera que se desconocen y como es moda, justifica la desviación, ignorando que hay un PUEBLO construyendo, PATRIA O MUERTE,  VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA. SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIRO VIDA .
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1828 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor