La Nueva Bandera y el Terrorismo en Chacao

Eran más de las 2 de la tarde cuando una vecina me llama por teléfono, alterada, porque
"acababa de ver en NEDGlobovisión que en la Plaza del Indio en Chacao unas ordas violentas opositoras estaban dándole una golpiza a unas personas Chavistas por colocar una Bandera de 8 estrellas en dicha Plaza y la cual rompieron a pedazos. Le pregunté si lo que vió fué "en vivo" y me dijo que si. Me fuí de inmediato a la Plaza y en el camino por la Avenida Francisco de Miranda vi una que otra persona ó grupo opositor que venía desde Chacaíto con su bandera. También me preguntaba ¿cómo hace NEDGlobovisión para estar en el lugar exacto justo antes que ocurran los hechos? ¿Otro show? Cuando llego a la Plaza del Indio no vi a nadie. Al llegar me dí cuenta que obviamente fué filmado horas antes. Sin embargo camino por los alrededores para ver si algún compatriota estaba cerca.

No veo a nadie. Entro en un edificio con puertas de vidrio que está en todo el frente de la plaza porque ahí vive un compatriota que conosco y en toda la entrada estaba colocada la nueva bandera. Subo y no había nadie. Bajo las escaleras y mientras me dirijo hacia la puerta del edificio para salir (todo esto fué como en cámara lenta) veo a un grupo opositor de 5 mujeres y un hombre, con sus banderas pasando por la Plaza del Indio. Una de las mujeres se separa del grupo y viene hacia el edificio caminando con pasos lentos.

A todas estas ella no se da cuenta que yo estoy detrás del vidrio. El resto de su grupo camina hacia la punta de la Plaza y la esperan ahí. Me percato que la mujer lo que está haciendo es contando las estrellas para ver si tenía que atacar y destrozar la bandera ó no. Entonces una vez contadas las estrellas se le vino encima a la bandera, pero antes que la tocara salí del edificio convertida en una HULK en cuestión de segundos, pero de color rojo. Salí en defensa de mi bandera como una leona saldría en defensa de sus cachorros. Desde los más profundo de mi ser salió por mi boca todo lo necesario para convertir al sexteto en un cobarde gallinero clueco. Se mearon encima. Eran 6 y los 6 se fueron hechos pu pú, por no decir otra cosa. Cuando se van es que me doy cuenta de lo que hice. Eran 6 y me pudieron haber estropeado. De la nada salieron personas a decirme: "Yo no soy chavista pero si la llegaban a tocar, yo la defendería, pero no hizo falta.

Esa gente está loca". Locos partieron de Chacaíto hacia sus casas. Les salían humo por las
narices. Pareciera que los líderes opositores dieron la orden de destrozar cuanta bandera se encontraran en el camino. Créanme que rompieron bastantes. Definitivamente, el 9% de escuálidos, cifra remanente de lo que queda de esa gente, lamentablemente tienen daño cerebral y ya no hay remedio en estos casos. Los autores de estos hechos criminales en contra de nuestra Bandera Nacional deben asumir las consecuencias de la violación del artículo 130 de la Constitución Nacional. Esas personas están filmadas por NEDGloboterror. Que asuman su responsabilidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3232 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor


Notas relacionadas