Por qué…CANTV

En lo que va de actos terroristas (guarimbas), contra el gobierno y pueblo Venezolano, la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV), ha sido una de las empresas más atacadas después de PDVSA.

El blanco ha sido su flota de transporte y un tanto menos a oficinas, tanquillas, y armarios

Basta revisar las acciones terroristas que auspicia la MUD, para darnos cuenta que estas dos empresas estadales, han sido sus objetivos principales. Na ha habido una acción terrorista en las grandes ciudades del país donde CANTV y PDVSA no hayan sido víctimas del terrorismo.

La posición asumida por la MUD, en la AN, votando en contra de la designación de los rectores al CNE, es clara señal, que los ataques terroristas seguirán apuntando como primer objetivo a la CANTV, habida cuenta del papel que esta juega en cada proceso electoral

Cada acción terrorista obedece a un plan y detrás de cada plan un objetivo y una organización Amén (así sea), Primero Justicia, Bandera Roja, o Voluntad Popular en yuntas con los quinta columnas que si los hay.

Como su nombre lo indica, el Terrorismos es una acción para causar terror, caos, incertidumbre y desestabilización: Pero no es sino esta última su objetivo principal donde el imperio no escatima dólares en la paga a mercenarios estudiantes y politiqueros vende patria para que le hagan cama a la intervención.

El terrorismo no debe subestimase ni sobrestimarse. Los ocho (8) vehículos de CANTV incendiados en la madrugada del Sábado 10/1/2015, en Pto Ordaz, no fue al azar ni mucho menos casual, tampoco fue que los terroristas pasaron por el sitio y encontraron la misma papaya que en Valencia y Barquisimeto y ¡¡¡ PUM!!! La vaina no es así, LA VAINA DA MUCHO PARA PENSAR, sobre todo, que los terroristas podrán ser muy fanáticos, asesinos e hijos de la imputada y el de Ramo Verde, pero no brujos para saber el sitio la hora y el momento para incendiar los mismos objetivos bajo el mismo modo operandi utilizado el año pasado. (30 unidades quemadas en el 2014) y ahora Ocho (8) comenzando el 2015. POR QUÉ… CANTV?.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1925 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor