Sembrando esperanzas

La Gran Misión Vivienda Venezuela y las Bases de Misiones Socialistas se han convertido en dos pilares fundamentales de la política social del gobierno revolucionario; iniciadas por el Gigante Hugo Chávez y fortalecidas por su hijo el presidente Nicolás Maduro Moros.

En las regiones los gobernadores y protectores hacen lo suyo para imprimirle vigor y riguroso chequeo para que se cumplan estos planes maravillosos que siembran esperanzas y amor en concreto, lo cual se traduce dar una mejor calidad de vida a quienes la oposición venezolana siempre invisibilizó: el pueblo.

El gobernador Francisco Rangel Gómez en Bolívar ha despuntado en el país por estar siempre en los primeros lugares de efectividad por el cumplimiento de metas asignadas, lo cual lo ha hecho merecedor de elogios y ser referencia nacional; como en varios otros renglones y logros en materia industrial, agroalimentaria y de concreción de grandes obras en materia de infraestructura.

En el estado Bolívar la gestión de Rangel se ha destacado, por ejemplo, por ser el gobierno que más ha entregado soluciones habitacionales al pueblo. En cuanto a viviendas construidas y en ejecución ya nos acercamos a las 30 mil, lo cual significa que igual número de familias han encontrado con un hogar para abrigar el crecimiento sano de los suyos y la certidumbre de un techo digno para su familia.

Durante 2014 el presidente Maduro planteó la construcción de las 1.500 Bases de Misiones Socialistas con miras a erradicar la pobreza extrema en el país. En Bolívar se contempla ubicar 44 de estas estructuras sociales edificadas a través de diferentes entes como la Gobernación de Bolívar, Inavi, CVG, Mincomunas y Misión Ribas.

En cuanto a las Bases de Misiones también nos destacamos por la dedicación y esmero que le ponemos a esta extraordinaria misión asignada por el gobierno nacional. Plantas físicas en bienes de hábitat saludable que garantice el bienestar social que soñó Chávez para su pueblo; en donde las familias más humildes ahora van a ser atendidas por el cúmulo de misiones sociales creadas por la Revolución para atender integralmente a las familias en pobreza extrema.

El fin es erradicar la pobreza crítica en los venideros años y atender con amor y humanismo a los más desposeídos en materia de salud, educación, cultura deporte y vivienda entre otros aspectos.

En Bolívar seguimos el ejemplo dado por nuestros líderes Hugo Chávez, Nicolás Maduro y Francisco Rangel Gómez de cómo hacer política de altura. Su guía sin duda nos alienta a seguir trabajando con el mismo ímpetu y tesón para garantizar el avance y profundización de la Revolución Bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1532 veces.



Hector Herrera Jiménez


Visite el perfil de Héctor Herrera Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: