La Oposición pretende "¿cercenar nuestros derechos otra vez?"

"Estaba brincando de una pata" como dicen por ahí, cuando escuché al Presidente Chávez en su programa Aló Presidente anunciar un decreto presidencial para su reeleción en un referendum. Si Presidente, hágalo por favor, nosotros queremos que usted vaya a la reeleción.

Sabemos de las marramucias que este pequeño grupo ya reducido de opositores
orquestado desde Washington tiene para este año, pero a pesar de ello, no estamos dispuestos a ceder a esta oposición intransigente nuestros derechos como electores. Las exigencias ó condiciones que intentan imponerles al CNE para "y que" poder participar en los comicios presidenciales, es cercenar el derecho a la seguridad del voto de cada uno de nosotros, los electores. Nuestro derecho al capta huellas, nuestro derecho al voto eléctrónico, etc., etc., no puede estar por encima del capricho de un grupito de políticos y de su lacayismo.

El colmo de los colmos lo vimos y vivimos en las últimas elecciones. Nos quitaron a los electores una serie de elementos de seguridad para luego
premeditadamente retirarse de la contienda electoral burlándose del pueblo y del CNE. A pesar que esta acción los eliminó como partidos políticos, ellos actúan como si todavía lo fueran, exigiéndo estupideces al CNE. Les aconsejo que primero recojan firmas para ver si logran inscribirse otra vez como partidos políticos pada poder así tener el derecho a abrir la boca.

El pueblo tiene 7 años de escuela con nuestro Presidente. Hemos aprendido y madurado políticamente con él. Estamos inmunes ante tantas mentiras mediáticas, pero el imperio no cesará. Nixon y Kissinger intentaron 7 veces derrocar a Salvador Allende hasta que lo lograron. Los gobiernos de EEUU han demostrado ser tenaces en la mayoría de los derrocamientos presidenciales que han producido en el mundo, exceptuando algunos casos como el de Cuba.

Parece que es necesario recordarle a la oposición que los derechos
de los electores venezolanos están por encima de las órdenes del Imperio. Y para terminar, espero que el Dr. Jorge Rodríguez y algunos de la actual directiva del CNE se postulen. En mi opinión, han hecho un excelente trabajo y merecen dirigir nuevamente esta institución. " Sr. Presidente le pedimos que firme el Decreto Presidencial para su reelección".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2633 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor


Notas relacionadas