Colectivos y correctivos

Desde los principios de esta LUCHA, sin irnos muy atrás, aunque tiene muchos años; la satanización siempre ha sido una de las formas, que usan los engañadores de oficio para evitar la unidad en los PUEBLOS.

Desde tiempos remotos, han inventado fantasmas para producir el mismo miedo, con que nos aterrorizaban niños; ya somos adultos, además comprometidos con la revolución y no es fácil engañarnos.

Primero nos decían que los Comunistas eran el diablo, comían niños, freían cabezas en aceite y una cantidad de falsa, que con el tiempo se ha demostrado lo contrario: nadie nos explicaba, como si lo hizo el GIGANTE ARRAÑERO, que Jesucristo fue el primer comunista conocido: igual seguían mintiendo: unos años después fueron los Círculos Bolivarianos, hoy en día el cuco es "LOS COLECTIVOS" para evitar que sigámonos encontrándonos: Porque saben es la fuerza que garantiza la concreción de nuestro proyecto hacia el comunismo.

Nos han penetrado tanto, que hasta los más duchos en el conocimiento político o sea los "ERUDITOS" del proceso y los que no lo son se ufanan cuando hablan de los COLECTIVOS; incluso haciendo creer a los desinformados; que no entienden de que se trata todo esto: dicen con desfachatez, que hay uno malo y otro bueno; pareciera que no le encuentran el sentido a la palabra y que por su misma naturaleza sería inadecuado usarla en el malo, es contradictorio, sobre todo en un revolucionario que se supone debe entender el fondo y contenido de lo que han hecho los traidores en todos los tiempos.
Los colectivos que se reúnen para hacer cosas distinta a lo positivo o al bien común, tienen otro nombre y tiene que ser uno que no distorsione el de COLECTIVO, que la derecha se empeña en satanizar.

El COLECTIVO que tiene que conocer el PUEBLO es el que LUCHA, por darle sentido y direccionalidad buscando unidad; cualquier otro que usufructúe, es un grupo de delincuente organizado para esconder marramuncias y legalizar lo que esconden. Se denominan COLECTIVO para camuflarse, usan la palabra para encontrar credibilidad y así poder tapar sinvergüenzura.

Cuando no establecemos posiciones revolucionarias y creemos estar logrando beneficios para el PUEBLO, utilizando los medio de forma inadecuada; estamos ayudando a la palangre mediática que tiene claro sus objetivos y si nosotros no lo tenemos, ayudamos a que las confusiones se agiganten y aceptemos la alienación como ayuda para terminar engañando a quien no aguanta más desviaciones, porque decidió que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1529 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor