La rabo e' cochino golpista

Cuando la selección Venezolana de fútbol empezó a tener relevancia en sus actividades como equipo. La satisfacción de los aficionados vino creciendo de una manera tan vertiginosa, que se creyó por un momento que podríamos llegar a niveles tan altos, que competiríamos con los mejores del mundo.
Lamentablemente la desgracia llego a nuestra selección.

Unos fracasados que venían ya desestabilizando el país, creyeron que podrían utilizar ese auge futbolístico para sus planes golpistas y como aves de rapiña disfrazados de corderos, comenzaron una campaña de publicidad con los futbolistas, adulándolos y poniéndolos “bonitos” asiéndoles creer igual que ellos, por encima del resto de los humanos, estropeando sus capacidades deportivas de tal modo que hoy con la excepción de Juan Arango, están en recuperación de sus condiciones físicas y mentales.

Comenzaron a utilizar un alienante nombre rimbombante con piquetes extranjeros y es así como surge de sus brillantes ideas de fracasados la deformación de la Selección Nacional de fútbol en “LA VINOTINTO”
Desahuciados por completo, después que los utilizaron, o no le sirvieron para sus propósitos, igual que los fanáticos fueron desechados.

Desde hace meses atrás no se nombra “LA VINOTINTO” están escogiendo otra área deportiva, aun sabiendo que son estómagos (todo lo que tocan lo vuelven mierda) llenos de fracaso.
Paso siguiente insistiendo en el área deportiva.
Empezaron ya su próximo fracaso, pero este fanáticos revolucionarios es peligroso, porque va rumbo a diciembre.
Ya retrataron al monigote embajador del reino del imperio con la camiseta de la selección de béisbol de Venezuela y la empezaron a regar en los pasquines de su cofradía donde visualmente hay una provocación manifiesta.

Están utilizando al fanático como experimento, buscando la misma línea que usaron en fracasos anteriores, experimentando para ver si la selección llega a tener un papel relevante que les permita utilizarla como instrumento de golpe contra el Gobierno Revolucionario de Venezuela.
Hay que estar preparado, recordemos que el béisbol profesional venezolano comienza antes de las elecciones de diciembre, por lo tanto, le recomiendo a los fanáticos que tengan mucho cuidado con estos “estómagos” andan buscando inocentes para convertirlos en traidores.

Es por eso que no quiero tenerlos cerca de mi fanatismo, tampoco que llamen a mi equipo “LA VINOTINTO”
Quiero que nos respeten, por que como fanáticos revolucionarios sabemos que sus juegos son macabros y que esa rabo e cochino sangrienta esta descubierta.
Por lo tanto desde aquí hasta las elecciones de diciembre donde vamos a sobrepasar los diez millones de votos, quiero en nombre del pueblo revolucionario, que llamen a nuestro equipo LA SELECCIÓN NACIONAL DE BEISBOL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3567 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor