Cultura alienante

Voy a guindar esta nota que escribí, el 8-3-2006 hace ocho años: Cultura de Combate -

http://www.aporrea.org/actualidad/a20075.html 

El recuerdo solo tiene la intención de mostrar mi posición, con relación a la cultura que estamos desarrollando en la PATRIA y es enemiga del proceso revolucionario. En dicha nota expongo mi posición y no tiene que ver con los actuales encargados de lo que creo viene igual desde hace mucho tiempo y no debe ser el esquema a seguir; si queremos encontrar una propuesta que ayude a salir de esta deformación continua, salida de las entraña del ministerio de cultura del imperio, o sea de Hollywood.


Lo dije desde aquel tiempo casi empezando esté proyecto y lo sostengo ahora con la misma fuerza; cuando siento que la situación, mas por estar en revolución, se agudizado.


Tenemos que sentarnos seriamente, reconociendo que hay que cambiar: así lo exige nuestro compromiso con el legado del proyecto de la PATRIA.


Esto que estamos haciendo no es cultura (disculpen, si lo es, para lo que así lo creen) es alienación; de esa que penetra hasta el tuétano. El imperio lo sabe y como están alienados, proponen la enfermedad como novedad; pero en esta propuesta direccionada, tenemos que reconocer el problema, porque estamos en revolución; de lo contrario será imposible cambio alguno.


No vayan a creer los que han tomado la propuesta de este servidor y la muestran como suya, sabiendo que la roban y ofrecen como propia de manera inadecuada, que voy a delatarlos (tengo pruebas de lo presentado en varios entes ) no es la intención: Solo quiero le duela la conciencia y hacerles saber; que si copian el proyecto, no lo hagan como en la república anterior; se nota demasiado que están forzado la barra. Tenemos que preparar el pensamiento crítico, de forma revolucionaria, para que podamos ponerle política al contenido. No es justo que sigamos dañando: apoyados por tentáculos de poder que no han entendido, que una revolución no se puede hacer con las armas melladas del capitalismo.


A los enemigos fortuito de este servidor, quiero hacer una invitación, que se no es fácil: vamos abocarnos a entender de que se trata esto y dejemos los intríngulis personales de egoísmo.


Nos necesitamos por el bien de la PATRIA y empecemos a llenar nuestros espacios de revolución, entendiendo que lo pasado no pertenece a lo que intentamos encontrar. Seria grandioso articular, porque hay una cantidad de camaradas que tienen cosas que decir; pero no lo hacen por miedo a que los boten por completo y le terminen de apartar los Sueños de arepa, por los de PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS  Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA
HAZTE CONCIENCIA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2443 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor