Alexis Arellano. ¿El Juan José Flores de PDVSA Ecuador?

 

Al parecer esto de utilizar los recursos públicos para atacar desde empresas del estado a quien le venga en gana es la moda. Y es que esto desde una cuenta de PDVSA como es la del notario, gestor, certificador y clarividente Arellano poco le falta para comenzar a crear Tribunales de Salud Pública o del Santo Oficio  claro eso de que le falta lo mero principal es de sobra conocido "buche y plumas y claro cuenta de PDVSA" desde donde ataca a todo el que comente, piense, diga un personaje menor de Orwell pero un personaje Orwelliano al fin y al cabo.

Lo de la fijación que tiene con Valderrama no se cuál  será pero de que por ahí fumea la cosa parece ser cierto. Lo interesante es que una cuenta de PDVSA si un EMAIL (arellanoa@pdvsa.com) es de por si un recurso de una empresa del estado y si la empresa lo permite y por lo tanto el estado Toby de hecho se convirtió en enemigo del estado. Al parecer a Arellano le falta lo mero principal, para desde un espacio menos favorecido con barricadas de dólares y trincheras de morocotas atacar a campo abierto a un ciudadano venezolano.

Llama la atención como sacando a uno que otro personaje y haciendo comparaciones como de mono de circo comienza a sacar nombres que nada tienen que ver con el hecho que alguno disienta y que claro desde los espacios de APORREA trate de hacernos creer que está develando un plan. Es interesante que PDVSA se presta a atacar a Valderrama o por lo menos lo avala o hace oídos sordos.

Tendré que aclarar cuando Valderrama señala" Nos creen pendejos "no nadie lo cree pendejo y a usted menos cuya conciencia esta aquilatada, atornillada y bien remunerada. Usted de pendejo no tiene ni una cana.

Aunque esta parte es de antología "Con el cuento de la autocrítica, que para él no pasa más allá de montarse en un auto a hablar pendejadas de los demás, nos quiere hacer creer que está haciendo uso de la conciencia, cuando en realidad atacan la revolución en momentos que tiene dificultades, intentando abrirle un boquete por el cual se cuele la derecha y nos retorne a la oscuridad." Con ese cartucho ya tremendamente usado, este señor de la "calma y el buen consejo" viene a dar muestra de sensatez y de sobrada racionalidad sembrando la duda en cualquier crítica que se haga o se comente en voz alta.

Imagino que la asesoría de PDVSA ECUADOR está ahora en su batallar contra cualquier opinión que en su momento no le convenga y claro el "enemigo" para este es Valderrama no por un problema de conciencia o de razón es solo que como esos "modelos" de militantes de los que habla en su artículo tiene que atacar al que hoy critica a su jefe para amoldarse mejor en su puesto o para hacer más macizo su cargo, como el delator que es más perverso que sus verdugos para caerle bien al que lo castigo y de quien le paga.

Imagino que el suscrito tiene tiempo de sobra en PDVSA claro tendremos que responderle al leguleyo y cuasi mártir del proceso esta notita "No, no vamos a caer en la trampa de responderle a mandaderos" Si existe algo que algunos tomamos en serio de la constitución es aquello de "participativa y protagónica" Aquí nadie es mandadero, quizás si empleado como es su caso, pero no se exceda en sus funciones y no utilice los recursos de PDVSA para estar armando borlotes en un medio, Usted está utilizando los recursos del estado de Venezuela para combates personales y seguramente con el visto bueno de alguno de sus "carismáticos asesores" Cosas del mundo decía mi madre " Robar una aguja es robar" no está encriptado el mensaje. No sé por qué pienso en usted señor Arellano cuando recuerdo esas palabras de mi mamá.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5210 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: