La confusión del CNE

Si la legitima Asamblea nacional, en sus funciones de legislar como corresponde, decidiera hoy con la aprobación de una mayoría que, se nombra un nuevo C. N. E.
Es de imaginar que se formaría la debacle en todo el territorio Nacional empezando por el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela.

Hay que imaginar con anterioridad, ¿que van a empezar a decir los medios¿ ¿que van a enviar en sus boletines Internacionales¿ ¿que se imagina usted cuando los presidentes del mundo llamen a el Chávez?, ¿que responderá el Presidente, en medio de la sorpresa que tendrá igual que todos nosotros, que se dirá¿ haciendo un sondeo para incluirme y no quedar fuera del debate, en este lado que creo que es la opinión mas importante ¿Qué dirá el Pueblo?.

En su inexplicable decisión y por mayoría para complacer a la desquiciada oposición y sin importar lo que diga el resto del mundo, la Asamblea enfrenta su problema y decide dar los nombres de los nuevos directivos.

Pero alguien los convence del riesgo que se corre de embochinchar la patria, si se da a conocer los resultados de tan desquiciada decisión.

La sindericis priva en la Asamblea y en sesión extraordinaria se decide guardan los nombres por el momento: pero un periodista ambicioso de figuración, vendido a una causa innombrable, de esos alarmista, anarquista, que no le importa la tranquilidad de un pueblo porque el pertenece a la nueva generación de traidores; Decide dar el tubazo y saca a la luz publica la lista de los nuevos directivos.

No esta muy claro lo de la lista, por la desconfianza que se le tiene a estos terroristas sacados de las más bajas entrañas de los desmadrados (perdón) pero se puede sobre entender que los nombres son sin importar la jerarquía.

(Yo advierto en la categoría que tengo ahora de desinformado, que no estoy muy seguro, pero esto es lo que parece)

Marcel Granier, Gustavo Sisnero, Alberto Federico Ravel. Leopoldo Castillo Miguel Ángel Rodríguez. Junto a ellos, Andrés Mata, Miguel Enrique Otero, Rosario Castillo Lara, Ana Corina Machado, fugados Orlando Urdaneta y Patricia Poleo, hay una cantidad de nombres más pero la lista no esta muy clara no se entiende bien.

Cuando esta lista salio a la luz empezó la oscuridad, comenzó a desintegrarse todo. La Asamblea en sesión extraordinaria trato de remendar el capote cuando se dio cuenta que el problema no era la junta directiva de C.N.E, por que el pueblo se manifestó en las calles como si fuera una elección y diez millones de electores salieron a pedir la renuncia de la junta que aun no se había juramentado y quedo demostrado que el problema no es eliminar a Jorge Rodríguez, el problema en que Chávez se valla y que nadie cuente nada, porque de la manera que se cuente el resultado siempre seria el mismo, por lo tanto la importancia de eliminar a Jorge y a todo lo que parezca legal que pueda hacer legitimo la voluntad del Pueblo.

Después todo volvió a la calma, la Asamblea aclaro que esa lista que habían confundido era de los traidores a la patria. CON NEURONAS EXTRAÑAS se había hecho con el único fin de tenerlos identificados y un periodista confundido, sin averiguar la exactitud del contenido de la lista, por su irresponsabilidad había tratado de destruir el país con una intención marcada y cuando la sangre corriera por las calles el se mudaría a los Estados Unidos, con la conciencia envuelta en viseras de cómplices cobardes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4139 veces.



Antonio Machuca.

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor