Patadas afifadas (afiladas)

Estuve viendo de zurda y una lección de humildad me llevo a mezclar el fútbol con la política y decía para mis adentros: estaré obsesionado, o es el entendimiento que me hace ver las necesidad de formación, hasta en un balón.

Los presentadores tenía un invitado de lujo, jugador de Inglaterra en el tiempo que se uso la mano de Dios.

El invitado explico de una manera sencilla y que he venido advirtiendo desde hace tiempo en mi PATRIA; la razón porque queda eliminada Inglaterra en tan poco tiempo del mundial de fútbol, cuestión que me llamo la atención, por relación de ideas.

Dijo (sin estar hablando de política, palabras mas, palabras menos) que en Inglaterra el capitalismo no deja que se pueda desarrollar una selección que represente dignamente a ese PUEBLO imperial y sus palabras textuales fueron. Hay muchos extranjeros, porque el fútbol es un negocio que representa mas a los fanático de los club, que a la PATRIA; por lo tanto no desarrollan jugadores para que los representen y los que están ya son viejos. Agrego yo. El valor económico en el deporte, por encima de los valores. Y agrego mas. Eso mismo pasa en el mundo con la formación, por eso traigo a colación el ejemplo.

Esta pasando en todos las disciplinas de la vida, estamos dejando que el capitalismo depredador, se coma todo lo humano que pueda ayudar a que los valores y los principios se mantengan.

Como ejercicio imagine un mundo dentro de veinte años, con esta alienación que estamos aceptando como normal, en todos los aspectos; incluso con la conservación de los recursos naturales que nos permitan la subsistencia: si no empezamos con urgencia a detener estos depredadores; que la única forma que han encontrado de seguir manteniendo su destrucción, es acabando con todo en función del dinero, independientemente que para ellos tengan que destruir el planeta.

Todas estas elucubraciones las hago sintiendome un imbécil frente a un televisor, viendo todo el día fútbol; mientras mi PATRIA esta en un conflicto grande por establecerse libre: los dueños del deporte encontraron la forma de romper los sueños de un mundo, que viene haciendo esfuerzo, porque la unida hacia un mundo distinto, protegido de la depredación sea posible.


El imperio del mundo, que es uno solo y se disfraza de muchas, tiene un plan hacia la destrucción y nosotros los zurdos, la obligación de detenerlos. Y no tenemos que esperar que pase el mundial para empezar, ellos siguen socavando y nosotros obligados a seguir construyendo, por encima de nuestras emociones que están secuestradas, tenemos que corregir, porque PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1597 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor