Feliz Año 2007

Hoy a un mes de las elecciones de diciembre de 2006 quiero efusivamente, desearle a todos los compatriotas que quedaron en la patria, después de esa huida en desbandada que tuvo la oposición de nuestro país, un Feliz año nuevo 2007 y que la prosperidad nos siga acompañando como el año pasado, a pesar del saboteo que estuvieron practicando los fracasados.

Ahora al tribunal le tocara juzgar a esos traidores que intentaron destrozar la patria nuevamente después del 11 de abril.

Ya el gobierno americano acepto reconocer que la revolución venezolana es autentica por que el pueblo lo dispuso así. (Estamos legitimados)

Quiero pueblo mío que sepan también, que este año hay referendo revocatorio y que el pueblo del Zulia va a tener la posibilidad de legalizar su gobierno.

Esos infiltrados que hemos detectado en la administración del Gobierno revolucionario, que preparen sus conciencia porque tambien van a ser juzgados por el tribunal que esta constituyendo el pueblo.

Este año la cultura será revisada, porque hemos detectado fallas que nos permiten determinar que el camino escogido no fue el correcto, ya que la formación ideológica no estaba llegando al pueblo y el esfuerzo se perdía porque utilizábamos las mismas elites del pasado que no permitían el avance del proceso, así lo reconoció el Ministerio.

Los médicos que regresaron graduados de cuba serán comisionados por todo el territorio nacional, para enseñar en las escuelas de medicina construidas en todos los lugares accesibles, para seguir formando médicos y exportar a otros países que también lo necesitan.

Quiero informarle pueblo mío que el viaducto uno, no se callo, ni hubo la cantidad de muertos que contaban en sus noticieros diabólicos los medios de la oposición; y el otro viaducto a pesar de las lluvias y las dificultades que hemos tenido con los traidores, esta a punto de terminarse.

La gente que intento destruir el país con el paro del 11 de abril por fin fueron juzgadas y están compartiendo celda con los asesinos de Danilo Anderson.

Los políticos recalcitrantes entendieron que con el proceso Bolivariano las posibilidades de felicidad aumentan, y están pidiendo su incorporación a los programas del gobierno, después de probar y rectificar sus conductas pasadas.

Me quede dormido.

Pero no voy a negar que el sueño fue bonito, y mejor lo que estamos construyendo.

De todas maneras y en nombre de todos los revolucionarios de Venezuela donde quiero contarme. Feliz año 2006 y a construir el futuro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3683 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor