Infiltración en las Fuerzas Armadas

Otra vez, las campanas suenan, vienen los gringos a meterse con el pueblo venezolano. Así lo denuncia en la página web de vheadline.com, el 15 de enero es fecha clave ( o los días cercanos) para una acción fuerte contra Venezuela, contra el Presidente Chávez y contra la revolución bolivariana. Esperemos que no sea así, por supuesto. Pero hay que tomar las precauciones siempre. Ahora, facilmente uno podría decir que es todo en vano, que no pasa
nada. Pero les quiero echar un cuento. Y estoy adelantando cosas de mi próximo libro, el que sigue El Código Chávez (aún no voy a revelar su nombre).

Lo que pasa es que me falta aún terminar el libro, pero las preocupaciones son tan abundantes que siento la necesidad de contar las cosas como son – ya. Se me hace dificil dormir, creo que me han salido más canas y más arrugas. A mis casí 33 años a veces pienso porque estoy metido en este peo. Con lo que salió ahorita de la pareja gringa en Miami que fue condenando a unos cuantos años de prisión por pasar información pública al gobierno cubano – gobierno enemigo de los EEUU – creo que se han acabado mis visitas tranquilas a mi país – mi otro país, porque ya Venezuela se ha hecho mío, orgullosamente.

Bueno, aquí va el cuento, y tanto como el Código Chávez nunca era - ni es – ficción como el Código Da Vinci – esto tampoco lo es. No les puedo decir la fuente y aquí no digo los nombres, pero revelo esto porque ya es hora de ponernos las pilas. No podemos seguir tranquilos como si ya hubieramos logrado nuestros sueños de un mundo pácifico, justo y libre. Pués, no es así y hay que aceptar la verdad, lo más que nos cuesta. Un día, un tal alistado en las fuerzas armadas venezolanas decidió ser un pajarito y echar su cuento: “Hago mención sobre las actividades que me han suministrado la gente de la embajada
norteamericana,” dice el valiente. “En resumen, la búsqueda de información y analisis de ciertas actividades de miembros de la fuerza armada, como por ejemplo el asunto de los militares, oficiales que trabajan con el Sr. Ministro de Defensa que suministran información sobre las activiades de las fuerzas armadas al agregado de defensa de la embajada norteamericana. El trabajo mío con él es tratar de averiguar ciertas informaciones para monitorear lo que son las diferentes organizaciones políticas, tupamaros, círculos bolivarianos, la gente que trabaja con Lina Ron y todo esa serie de cuestiones y lo de adquisición de armamento en las fuerzas armadas…”

“¿Qué te dan a cambio?” le preguntan al valiente soldado durante su testimonio secreto.

“La visa norteamericana por duración de diez años y la entrada a Estados Unidos en cualquier momento que quiera y a futuro. Según las informaciones que me han suministrado ellos, podría hacer un curso con la gente de inteligencia de ellos…y que más adelante cuando se pruebe que soy leal de verdad, que tengo madera para trabajar en estos menesteres puedo hasta hacer un curso de inteligencia con la gente de la CIA, dicho por el propio Coronel estadounidense, agregado militar a la embajada…”

“¿Qué fue lo ultimo que le dijiste?” le continuan preguntando…

“El me pidió información acerca de la nueva adquisición de armammento de la fuerza armada, los fusiles AK-47. Entonces, el me mencionó que tratara de monitorearle en los diferentes barrios, 23 de enero, la vega y personas que dirigen a los círculos bolivarianos y los grupos de reservistas, si esos fusiles van para ellos. Ellos estan interesados en saber si todo ese tipo de armamento no son para la fuerza armada, sino para los diferentes grupos y las distintas organizaciones políticas con el motivo de fortelecer y presionar a la gente en las elecciones del 2006, porque ellos piensan que todo este armamento es para proteger todos esos comisios electorales que vienen, debido a la presión que los americanos tienen sobre ellos…también me pidieron que me fijara como iba a ser la campaña electoral, o sea, que quienes iban a conformar el equipo del
gobierno para poder acutar de esa forma, de la campaña política, para poder saber como eran los lineamientos, los proyectos que tenían para de esa forma proyectar la imagen de Chávez, del comandante…”

Hasta allí lo dejo. Lo demás lo leerán en mi próximo libro. Pero mientras tanto, quiero que vean la realidad. Aquí no estamos inventando cuando hablamos de planes de intervención ni de infiltración. Lo he dicho mil veces – los gringos estan penetrando por todos lados, ten cuidado. Ese dinero que ofrecen no viene sin condiciones. Quieren saber los lineamientos estrágtegicas del gobierno, quieren saber que hacen en los barrios, por supuesto para formular sus planes. Si realmente creen en este proyecto bolivariana, esta revolución ya internacional en su influencia, pónganse las pilas. En Bolivia estan haciendo lo mismo contra Evo Morales desde hace muchos años – tengo las pruebas de la NED en ese país, de la USAID – con la misma Oficina de Transición en La Paz como tienen en la Embajada aquí en Caracas – los millones invertidos en impedir el éxito de Evo, tanto como de Chávez, de nosotros todos.

Aquí no hay fantasias, hay solamente realidades. Y ya el 2006 es hora de la verdad – no se puede echar para atrás, allí no nos queda nada. Solamente es adelante donde encontraremos nuestros sueños, nuestras verdades. Cuentan conmigo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6013 veces.



Eva Golinger


Visite el perfil de Eva Golinger para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas