Acecho continuo

Seguramente las lumbreras que están desviando la revolución me acusaran de traidor; dejenme decir que me tiene sin cuidado las opiniones manipuladas que están fuera del plan de la PATRIA; todo lo que hago y quiero esta en su defensa y el que no lo practique, lo único que hace es abrir espacios para que la traición siga penetrando el legado del arañero de sabaneta, además mi amigo personal y genio de este proyecto: por eso con todo el respeto que merece su recuerdo amor lo llamo en confianza ¡GIGANTE!

Como luchador en este proyecto, tengo cuestionamientos que hacer, sin que importe lo personal.

Mi opinión y cuestionamiento va mas allá de lo que pueda decir la individualidad de cualquier infiltrado y tiene que ver, mas con el futuro, que con un presente egoísta, que si no se desecha, la traición se perpetuara por el resto de nuestros días.

Estamos descansando en los laureles de la revolución, olvidando que mi amigo personal fue inoculado, como han sido la mayoría de los  líderes socialistas de procesos revolucionarios que han surgido en el planeta y me preocupa que de esa investigación no se habla, como tampoco se hace con los que lo antecedieron y hoy descansan sin recuerdos y los asesinos siguen preparando inoculacion, matando, porque saben que es la unica forma que han encontrado para detener lo que no es detenible.

Hay infiltrados que por complicidad, o por omisión y también por desconocimiento político de lo que significa lo que estamos tratando de consolidar y no es otra cosa, que el proyecto de la PATRIA, se hacen los locos ante el avance en nuestro proyecto del capitalismo.

Callar es traición, por eso asumo la responsabilidad de deslindarme de ese plan de silencio y el que no lo haga, sera cómplice de lo que sabemos están haciendo y la comodidad no permite que asuman conducta responsables frente al futuro de la PATRIA.

Camaradas y amigos, es hora de entender que el imperio no esta jugando y que su objetivo; aunque para ello tengan que acabar con nuestra PATRIA, es el recurso de nuestro suelo, uno de los mas grande del mundo y no descansarán hasta obtenerlo. por eso el llamado a asumir y con la verdad conciente sin medias tintas, enfrentar.

No es que queramos guerra, nuestro objetivo es evitarla. pero si la impunidad sigue avanzando, el próximo paso es lo inevitable.
Los que tienen que hacer esfuerzos, lo hagan de una vez, sin esconderse detrás de acusaciones entre camaradas: de no iniciar ahora, el plan de formación que nos permita la defensa, entre otras armas con el pensamiento critico, pronto será tarde para cuidar el legado que nos dejaron, a pesar que PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
HAZTE CONCIENCIA.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1513 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor