Sí yo fuera Alcalde

Mi primer acto de Gobierno hubiese sido decretar el inicio del proceso Constituyente Municipal porque es la continuación del proceso de Refundación Nacional legado por nuestro Comandante Hugo Chávez, ordenado en el parágrafo 2do de nuestra Constitución Bolivariana.

El proceso de Constituyente Municipal es un instrumento del Poder Popular para la creación del Estado Comunal, la ejecución del Plan de la Patria Municipal con las características históricas, sociales, culturales y económicas de nuestra ciudad.

Este proceso nos daría el saldo cualitativo de una nueva estructura de Gobierno Local en sintonía con la realidad política, económica y social del País, en el contexto de la construcción del Socialismo del siglo XXI.

Si yo fuera Alcalde, hace rato estaría aplicando las medidas de protección del pueblo que me eligió, mí ciudad seria territorio libre de especuladores y acaparadores.

Si yo fuera Alcalde, dentro del ámbito geográfico de mi ciudad se daría fiel cumplimiento a la ley orgánica de trabajo y la relación laboral semi esclavista no existiría.

Si yo fuera Alcalde, los dueños de los camiones cisternas, empresas privadas de agua potable y gas serian jefes políticos de la oposición a mi Gobierno porque no les daría tregua ni les permitiría joderle la vida al pueblo.

Si yo fuera Alcalde, todo el Poder estaría en manos del pueblo y sus poderes creadores serian vanguardia en la construcción de un socialismo diverso, crítico, ético y productivo como dijo Chávez...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1973 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: