Eventos sin compromiso

Hay que asumir responsabilidad y más cuando el funcionario se denomina revolucionario y está metido en esta LUCHA; que es el compromiso más grande, que un ser humano puede cargar de verdad entendiendo el socialismo y sabiendo es la única vía, para que mañana podamos tener algo parecido a la PATRIA.

Probablemente esta nota va a tener bemoles; pero la intención no es el ataque a la individualidad: esto que planteo, tiene que ver con la posición que me obliga la responsabilidad, como luchador de toda una vida en colectivo. Y me veo con las tablas en la cabeza, sabiendo que los esfuerzos por cambiar lo que sabemos necesario, no están haciéndose con la sindéresis revolucionaria que exige este tiempo de LUCHA.

Estamos arrastrando superficialidades mediáticas; venimos de una republiqueta que se sustentaba en la falta de valores en la formación; mantenían un ser en la ignorancia, con lo que llamaban pan y circo; para ello utilizaban diferentes caminos, entre ellos el dogma y es lo que seguirá ocurriendo mientras permitamos la filtración de la derecha fascista, en los espacios de la revolución.

Hoy estamos en una situación donde pretendemos acabar con esas formas, porque así lo exige el ESFUERZO; pero no se justifica, como todos esos vicios que arrastramos siguen asechando la República (A menos que haya un plan desconocido) y la intención de cambiar, no esta clara, o ignoran la practica de algunos que conducen las líneas de formación y permiten los medios opuestos.

Es tiempo que alguien con poder, advierta que ese sistema que estamos utilizando es inoperante y responsablemente se proponga cambiar los métodos, para evitar los vicios del capitalismo, socaven las bases del proyecto de la PATRIA.

No quiero mencionar nombres, de los que creo están obligados a hacer políticas de cambio, porque estoy alejado de cualquier intriga que pueda herir susceptibilidad; la intención es concientizar lo que estamos haciendo y poner otro cuidado, para no desviarnos del camino propuesto en un proyecto que estamos consolidando o de lo contrario volveremos al lugar donde estábamos hace 14 años y sería triste, después de tanto ESFUERZO, se nos valla de las manos el sueño de nuestros libertadores y nos cueste otros siglos volver al intento.

Señores encargados de FORMACION E INFORMACION en nombre de la memoria de nuestro COMANDANTE ETERNO, exijo políticas acordes con la propuesta heredada y tengamos responsabilidad con el tiempo histórico. Y conciencia que PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1007 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a187123.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO