Carta Abierta a mis Compatriotas

 Apreciado compas:

Es difícil respondernos muchas preguntas luego de 115 años.  Peor ahora sin el líder, que todo lo pensaba, que todo lo sabía. Ahora estamos solos con el pueblo del que formamos parte. Que difícil es ahora, rectificar y ser eficientes, si el propio Hugo no lo pudo lograr en vida, cuantas veces lo pidió en sus discursos por radio tv y medios, cuantas veces lo dijo eficiencia, honestidad, idealismo principios en suma ser verdaderos revolucionarios, cosa que muchos no cumplieron nunca, y otros se disfrazaron de revolucionarios para su propio beneficio. Los alacranes, la quinta columna, y me pregunto como tu, debimos haber actuado antes cuando aún vivía nuestro comandante. Y lo inexplicable, lo terrorífico, lo que puso la torta fue esa devaluación decretada por maduro faltando pocos días para las elecciones, eso fue patente de corso para la oposición, por este hecho se perdieron millones de votos, todo se encareció al doble y más, esto golpeo duramente el bolsillo precisamente del pueblo más necesitado, del pueblo chavista. Que  votaría por Maduro...........Maduro, piso esa concha de mango. ¿Quién lo aconsejo? Traidores, indudablemente  personas que hicieron el papel de alacranes. La quinta columna, está al lado mismo del presidente.

Yo..................a mis 71 años sigo aun sin tener ni pensión y como muchos cientos de miles de ancianos de la llamada tercera edad, esperando nos toque la lotería de la misión amor mayor. Sin embargo miles de anti chavistas gozan de dos y de tres pensiones. Yo voté por Maduro, NO podía traicionar a mi comandante, pues tengo principios e ideología, pero ¿cuantos no la tienen?

Creo muchas cosas, pero soy pesimista. Y a estas alturas del juego los EE.UU. no pela esta manguangua. Creo que es demasiado tarde para rectificar y menos sin  el líder. La suerte está echada como dijo Julio César, pero lo malo es que nosotros ni siquiera cruzamos el Rubicón, nos pasamos jugando a ser revolucionarios sin haber cambiado siquiera las viejas estructuras y con ministerios minados por los quinta columnas que carcomieron CASI TODO el proceso, hasta tener ahora estos resultados, la victoria pírrica del 14 de abril, la que nos ha traído todas estas lamentables secuelas, y las que aún nos faltan por vivir,
¡hasta la victoria siempre!

COMPATRIOTA.


Chavista confeso.
José Juan requena

Requenave1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1653 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor