Última hora

A punto de finalizar el 28 de diciembre hemos tenido acceso a unas informaciones que, por la importancia que revisten, nos apresuramos a transmitirlas.

a.. Carolina Jaimes Branger se defenestró desde un octavo piso luego de leer en un diario vinculado a la familia de "El brevísimo" un artículo de su propia autoría el cual termina con la frase: "en fin, botar por la ventana todo lo que no nos sirve para nada". Convencida de sus propias palabras Carolina se arrojó por la ventana y sufrió múltiples fracturas que la mantienen, al igual que la oposición, en estado de postración sin posibilidades de recuperación a mediano plazo.

a.. Pablo Medina logró reunir las pruebas ofrecidas para el 16 de agosto por Ramos Allup acerca del fraude cometido el 15 de agosto, probando así la existencia del "cisne negro" pronosticada por el famoso matemático Ricardo Hausmann. Dichas pruebas serán presentadas en un libro que Pablo está escribiendo el cual, una vez publicado, anulará de hecho y de derecho todos los actos de gobierno del "Rrrrégimen" posteriores al 15 de agosto, incluyendo los convenios y tratados internacionales.

a.. Oswaldo Álvarez Paz anunció que él y su partido, su partido y él, multitudinariamente, estarían dispuestos a lanzarse al lago de Maracaibo "Desde el puente" si el Presidente Chávez gana las elecciones presidenciales del 2006. ¡Molleja primo! -Exclamó Oswaldo- bueno es culantro, pero no tanto.

a.. El Presidente Hugo Chávez acaba de manifestar su decisión de no lanzarse como candidato presidencial para la próxima contienda electoral. Señaló que en tal oportunidad apoyará la candidatura unitaria que surja de las filas de la ¡y que oposición!. Tal decisión la tomó después de pensar que una nueva victoria suya podría generar, aparte de los suicidios en masa anunciados por un dirigente político, una grave crisis hospitalaria en el país, el cual no cuenta con una infraestructura capaz de atender, de golpe y porrazo, a casi un millón de disociados sicóticos que tendrían que ser internados, necesariamente, por la gravedad de su estado y el peligro que representarían para la sociedad por su grado de agresividad.

a.. Fernando Bianco, al enterarse de la decisión del Presidente manifestó que, si bien entiende las razones humanitarias de su decisión, no las comparte porque cualquier candidato que cuente con el apoyo del Presidente, aun siendo de la ¡y que oposición! gana de calle, pero que dentro de esa ¡y que! no existe ninguna persona que resista el examen de una Junta Médica para demostrar su sanidad mental y que, en consecuencia, él apelará al TSJ para evitar que algún "loquito de carretera" pueda llegar a la primera magistratura, posición en la cual lo acompaña Carlos Escarrá quien se encargaría de llevar el caso al TSJ.

Seguiremos informando.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4012 veces.



Ño Leandro


Visite el perfil de Leandro Ño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leandro Ño

Leandro Ño

Más artículos de este autor


Notas relacionadas