Nuestro Ken el golpista y su Barbie

Observando a mi hija de 6 años para el momento, jugar con un motor home rosado de la Barbie y Ken y una cantidad de juguetes, me vino a la mente una pregunta la cual le hice a mi querida hija:

¿Hija, de que viven Ken y Barbie, ellos trabajan? Ella, simplemente me respondió inocentemente: Ellos no necesitan trabajar papa porque nacieron con mucho dinero.

Me pregunte: ¿Cuántas personas son ricos de cuna?

Puse mi imaginación a trabajar y llegue a la conclusión que en caso de ser cierta esta respuesta, la niña tenía toda la razón pero, también en mi mente existía la duda ya que vimos haces muchos años a un individuo como el famoso Pablo Escobar, quien tenía aviones, casas, haciendas, cuartos llenos de US $$$, etc., y hasta ayudaba pueblos enteros en su país Colombia con dinero proveniente del narcotráfico principalmente y otros negocios turbios como el contrabando, secuestros, chantajes estilo paramilitar de quienes Uribe conoce como la planta de su mano, etc., etc., etc.

Mi otra pregunta fue: ¿Si estos famosos muñecos o figuras del mundo de la fantasía, no hubieran nacido ricos, de donde iban a sacar ese dinero para justificarle a todos esos niños lo feliz que ellos viven?

Me vino a la mente en ese momento la posible realidad de que Ken era un narcotraficante, y ¿Quien puede decirme que estoy equivocado?.

Un hombre y una mujer que no trabajan, no estudian, no se les conoce pago en el seguro social definido y tienen todos esos juguetes tales como: Yate, motocicleta de alta cilindrada, carro deportivo, camioneta SUV, motor home, buenas viviendas, viajes al exterior etc, etc, etc

¿De dónde sacan el dinero para comprar y tener tanto lujo?

Buena pregunta y, no quiero desviarme del tema sino simplemente referirme a estas figuras que todos los padres conocemos ya que en alguna oportunidad nuestras hijas nos han familiarizado con estos muñecos.

Pues amigos lectores, lo bueno de todo esto es que aquí en Venezuela tenemos a nuestra propio Ken y su respectiva Barbie como cariñosamente los llaman en Venezuela según dice wikipedia : http://en.wikipedia.org/wiki/Leopoldo_L%C3%B3pez_Mendoza

Ken, según www.wikipedia.com es el tristemente famoso presidiario, a quien identifican como el tátara, tátara, tátara nieto de una hermana de nuestro Libertador Simón Bolívar, lo informo y escribo porque hoy después de leer su biografía me entere que es familia del padre de la patria(¿?)

¡Muy Buena noticia, señores!!!

Hoy puedo decir o repetir con mucha seguridad lo que un profesor amigo de la Universidad de York de la ciudad de Toronto, ON. Canadá, dijo y no estaba equivocado al referirse a esta página web, cito: La pagina www.wikipedia.com , no es una fuente de información confiable, por lo tanto todos los trabajos que vengan sustentados de esa fuente no serán tomados en consideracion.

Tratando de informarme un poco sobre quién es este individuo tan pintoresco y engreído, y así tener clara o poder sacar mis conclusiones de una manera solida del que desea apoderarse del timón del barco llamado La República Bolivariana de Venezuela e implementar una macabra dictadura basada en sus ideas fascistas, estoy aterrizando con mis propias opiniones que nadie me las ha preguntado pero, es interesante describir a tan popular personaje quien ha tenido la osadía de compararse o soñar con estar a la altura de nuestro Comandante Eterno.

Cuando Hugo Rafael Chávez Frías tenía 19 años, nace un carajito en cuna de oro en la ciudad de Caracas, abril de 1972. Chávez estaba en sus primeros años de la escuela de formación de oficiales de las Fuerza Armada Venezolana y, a los 6 años de edad, a este niño le estaban buscando puesto en una de las mejores escuelas de Caracas.

¿Y por qué no? Procedente de familia muy adinerada y habiendo hecho gobierno uno de sus tíos junto con Rómulo Betancourt en los años 40, (quien sabe cuántos sancochos financieros se prepararon en ese momento), Lamentablemente, cae el gobierno de Rómulo Gallegos y ustedes saben el resto de la historia pero, el gustico les quedo en el paladar. La tradición debía de continuar y había de preparar a este Ken gigante, el gran tátara, tátara, tátara nieto de Bolívar (pobre Bolivar hasta para eso lo han utilizado), mientras esa familia López Mendoza, se hacía más millonaria y poderosa en el juego de poder que tenían AD y COPEI durante los 40 años de saqueo, crímenes y robos.

Este Honorary Doctor of Law Degree from Kenyon, una de esas universidades gringas (¿?) que venden títulos y, también según el Ministerio Publico, amigo de lo ajeno y muy profesional tocando piano al revés, por lo cual fue inhabilitado políticamente después de descubrirse que hubo negocios raros con el dinero público en la alcaldía del municipio Chacao, empieza a temprana edad a codearse con la crema de la crema (según ellos) en el Colegio Santiago de León de Caracas.

Ya me lo imagino ver al pobre Ken conmovido al ver a sus compañeritos de escuela Santiago de León de Caracas, llegar muertos de hambre, cargados de piojos, uniformes rotos, sin poder comprar los libros y avergonzarse de todo eso, tanta miseria a su alrededor no le permitían a Ken concentrarse en sus estudios.

Después de finalizar sus estudios de primaria, no vayan a creer que sus padres, pobrecitos ellos, enviaron a su hijo a el liceo Andrés Bello o al Fermín Toro, o al liceo Gustavo Herrera, no señores, a esos liceos va la chusma, Al niño Ken lo mandan interno a estudiar a Los EEUU en New Jersey a invernar, nada más ni nada menos que en el Hun School of Princeton con los niños más ricos de este mundo, ej. Susan Hendricks (CNN Headlines News Anchor) , otro como: Khalid bin Faisal, Saudi Arabia Príncipe y ministro de relaciones exteriores de ese país donde todos son príncipes y princesas, por ahí se pueden ir mis queridos lectores e imagínense de donde viene esta gente que tanto se preocupa por los pobres de Venezuela y el mundo.

Repito otra vez:

¿Y por qué no?

Ellos tienen sus fortunas acumuladas muy bien distribuidas en las islas esas que llaman Caimán y otras, también en Europa, donde no le preguntan por la procedencia de ese dinero. Por supuesto, se la han ganado trabajando con el sudor de los obreros patas en el suelo y también con el sudor de esa clase humilde engañada de venezolanos que todavía salen a marchar detrás de este Ken.

Después de sacar su High School en New Jersey, becado, supongo que por PDVSA y masticando el English muy bien, regresa de vacaciones y al ver el desastre en nuestra bella patria, se le parte el corazón de sufrimiento, llora y llora de tristeza y decide irse de nuevo a estudiar Sociología para mejorar nuestra sociedad que no tiene salida por ningún lado gracias a la obra de sus padres y compinches.

¿A dónde lo envian? Nada más y nada menos que a uno de los college más costosos de los EEUU, Kenyon College, ¿Qué les parece eso?

Me vuelvo a preguntar: ¿Y por qué no?

Las becas del gran plan Gran Mariscal de Ayacucho y la caja chica de PDVSA, eran un regalo que los partidos en el poder les daban a esos niños traviesos de la high que andaban en patotas destrozando carros, robando motos, etc., etc., adivinen a quién le dieron una? ¡Al gran Ken!

Ahí logra graduarse otra vez y no se cansa de pensar en el sufrimiento de los pobres en los cerros, en esos ranchos desafiando la gravedad, en los niños que comen perrarina, en la miseria tan grande a donde han llevado a su bella patria. Sufre y sufre hasta más no poder, llora a moco suelto y, piensa que debe seguir estudiando en la University of Harvard School of Government donde saca su maestría en Public Policy para así poder gobernar con las herramientas apropiadas su bella Venezuela. Sacarla de la miseria donde la llevaron la partida de gangsters, incluyendo a sus padres y allegados, que hacían rebatiñas en PDVSA.

Regresa a la patria de su tátara, tátara, tátara tío, logra parte de sus sueños, pasa a ser asesor de PDVSA, sitio donde se mueve bravamente el cobre del pueblo aunque ellos jamás pensaron que era así. No contento con el cambur que tenía quería más poder y dinero, supuestamente se apropia a través de trampas bien planificadas junto con su bella madre, de un dinero de esta entidad el cual fue destinado a fundar su partido y los cheques salieron a relucir en la Asamblea Nacional un día cuando el Presidente Diosdado Cabellos los mostro en pantalla, sorprendiendo a Julio Borges (pana del famoso y cariñosamente llamado Ken) en un momento de aclaratorias.

Es necesario y obligatorio mencionar todo lo anterior para que así se pueda definir de donde viene este individuo y hacia donde pretende ir. Sus fechorías desestabilizadoras las cuales han sido financiadas primeramente por EEUU a través de la embajada de este país en Venezuela, no es invento.

Durante el golpe de estado en abril del 2002 participo activamente en toda las actividades que causo la muerte de más de 20 personas cerca del Palacio de Miraflores, sin ignorar todas las pérdidas materiales ocasionadas durante esos días. Sigue en sus actividades delictivas cuando en unión de líderes sindicales, políticos, mediáticos y empresariales llama a una huelga petrolera donde no solamente se pierden vidas sino también, se destruye nuestra industria petrolera llegando a una pérdida de más de US $ 17,000 millones en un lapso de varios meses y todavía estamos esperando cuando se levantara esa huelga ya que ninguno de esos golpistas lo ha hecho.

Hoy nos encontramos de nuevo con estos personajes a quien Wikipedía menciona que cariñosamente en Venezuela los llaman Ken y a su esposa La Barbie, quienes deportivamente junto con el padre y madre de Ken, creador de este disociado, continúan alimentando la idea de que esta dictadura comunista, chavista, socialista es un continuo perseguidor de un demócrata como lo es Ken.

Deseo mencionarles a los seres queridos de este muchacho y a todos aquellos seguidores que se orinan de la emoción cuando lo ven, deberían darle gracias a Dios que este gran Salvador de Venezuela (¿?) no se le ocurrió hacer todo lo que ha hecho aquí en otro país y en especial en los EEUU, principalmente en Texas o en Oklahoma, ya que de haberlo hecho en estos estados de la tierra de los sueños de muchos venezolanos, lo hubiesen puesto a dormir en una cámara de gas long time ago.

Ya para despedirme, creo que es hora de establecer responsabilidades y olvidarse de amnistía al estilo Comandante Supremo Chávez, esta gente no entiende que nuestro país lo que necesita es paz, progreso, amor entre todos y mucha inteligencia para identificar los personajes como este individuo que lo que quiere es nuestro petróleo para regalarselo a los más poderosos, no podemos permitir que estén libres después causar tanto daño a nuestra bella patria Bolivariana en los últimos meses y los que faltan ya que no quieren dialogar y ni siquiera identificarse con la realidad.

Recordemos y repito: El petróleo es de todos y estos quienes describo como lobos disfrazados de Caperucita Roja lo que quieren es dárselo a las grandes transnacionales y disfrutar lo poco que le darán a ellos en cualquier parte del mundo, menos en Venezuela.

Son unos apátridas, nos ven como ver una basura cuando ellos son la muestra más podrida que se puede encontrar en ese mundo donde viven.

Chavez Vive, Seguiremos triunfando!!!

No volverán, no jooooooooooda!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2292 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: