En Venezuela, a pesar de los medios de desinformación

Los "presuntos", a punto de no serlo

Los medios de comunicación, esos jinetes del Apocalipsis, amanecieron hoy, en nuestra tierra de gracia, así lo veo, trabajando duro en el afán de engañar al pueblo venezolano. En eso están desde hace años. Son tan obvios que no lo logran salvo con unos cuantos "aceleraditos" que uno no sabe bien de que lado están. Si, como dice Manuel Brito: se ven como excremento, tienen textura de excremento, huelen a excremento y.saben a excremento. por mucha vuelta que se le de.deben ser excremento.



La matriz de opinión de los medios, reforzada por quienes se quejan de que la justicia de la V República es igualita a la de la IV, es, que los señores, presuntos autores intelectuales del crimen perpetrado en la persona del fiscal Danilo Anderson, han sido considerados por la justicia como inocentes y de allí la puesta en libertad de estos individuos. No soy abogado. ¿debo decir gracias a Dios?, en todo caso, no es necesario serlo para descubrir la añagaza (¡Épale Henry!). Allí está la carnita fresca para el que quiera comérsela, los medios ponen el guiso.



La verdad es que estos presuntos autores intelectuales no han sido exculpados. Vencido el plazo para la entrega del acto conclusivo por parte de la Fiscalía General de la República, sencillamente se debe conceder la medida sustitutiva de libertad. El juicio sigue, la investigación continua, y si alguien está como palo de gallinero es precisamente esta gente "presunta". Por más que le disguste a los "aceleraditos", o las doñitas del Este (dicho sin distingo de género) , -¡ah, Manuel!- en Venezuela hay estado de derecho y se respeta la Constitución y las leyes. Precisamente por eso, estos presuntos están hediondos a condena. La razón la conocen ellos. Si alguna duda albergaban, el doble acto judicial de ayer se la puso clarita, como agua de tinajero.



Ayer, la justicia concedió, -no podía hacer otra cosa- una medida sustitutiva de libertad para los presuntos autores intelectuales, pero. ¡Ay!... condenó a 27 y 30 años de prisión al clan de los Guevara por la autoría material del crimen. La sentencia se basó en el testimonio claro y contundente de dos testigos de excepción. Justo esos testigos que por un mes largo los medios han estado ferozmente intentando destruir. Lo han hecho todo, usado todo, recursos, mentiras.todo. y no han podido. Luces rojas de alarma en el tablero de los presuntos autores intelectuales se han prendido. ¡Ténganlo por seguro!. El testigo que ha servido para sentenciar a los autores materiales es el mismo que constituye la prueba adelantada más contundente contra los presuntos autores intelectuales. ¡Lo que es bueno para el pavo, es bueno para la pava! ¿o no?. Si sirvió para una condena, ¿no habría de servir para la otra?.



Los jinetes del Apocalipsis tratan de desviar la atención hacia la inocencia "demostrada" de los presuntos. Internet permite seguirles la huella. ¡Que bueno es este invento!. Ellos saben que no es así, lo saben tan bien, que de allí la campaña que desborda a Venezuela y está por esta Europa corriendo como chispa en monte seco. Con esta estrategia pretenden armar el escándalo correspondiente cuando sus inocentes palomas sean llamados a juicio. Lo lamentable, a la distancia, es que un sector que se autoproclama "revolucionario" se preste al juego. No sólo a este, sino a todos los juegos de la reacción. El pueblo, de nuevo a la distancia, con sus ventajas y desventajas, estoy seguro que no se come el cuento. El pueblo confía en la Revolución, en el Comandante y en el proceso porque tiene razones para hacerlo. Duélale a quien le duela.


¡HUGO PARA TODOS Y TODOS PARA HUGO!
¡LA BARRICADA SÓLO TIENE DOS LADOS.!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2644 veces.



Martín Guédez


Visite el perfil de Martín Guédez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas