La Coalición Venezuela Estamos Contigo se une a la alegría del pueblo boliviano por el inmenso triunfo que, el 18 de Diciembre del dos mil cinco, iluminó a Bolivia.
Hoy, aquí en América, se está plasmando el sueño de Bolivar, el sueño de Allende, del Che, de Sandino, de Manuelita Sáenz, de Zapata, de Farabundo y de los miles de mujeres y hombres que lucharon incansablemente toda su vida por la justicia, la libertad, el derecho a ser felices aqui en la tierra.
A pesar de los comandos conjuntos, de las bases militares yankis, del horror de Guantánamo, de las campañas de terrorismo internacional, del Plan Colombia, de los asesinatos de la CIA, en fín, a pesar del inmenso poderío del Imperio y de los mandatarios serviles: el ultraliberalismo empieza su descenso a los infiernos.
Los invisibles, los desechados, los sin nada, han saltado a la escena política. Con las manos desnudas, sin armas, pero con la esperanza y la firme convicción de luchar por la paz y la justicia, han comenzado su marcha, como lo presintió el Che y esa marcha gigante no se detendrá jamás.
El regreso de Bolivar de la mano con el presidente Chávez, la resistencia heróica del Pueblo Cubano con su comandante Fidel Castro, la conciencia política de los presidentes Tabaré Vázquez de Uruguay, Nestor Kishner de Argentina, Torrijos en Panamá, Lula en Brasil, la movilización popular y la resistencia de los pueblos indígenas, adelanta una nueva y real independencia de los pueblos americanos y del mundo.
La llegada de Evo Morales, hijo de los postergados de la tierra a la presidencia de Bolivia, marca la realización de la esperanza de millones de seres humanos que estan encontrando ese mundo tan buscado, ese mundo participativo y armonioso.
El triunfo de los desposeidos bolivianos que han sobrevivido a tantos genocidios, es la victoria de toda América contra los buitres de Bush, el destructor y enemigo de los Pueblos.
ALERTA! ALERTA! QUE CAMINA LA ESPADA DE BOLIVAR POR AMERICA LATINA!!!
UNIDOS SEREMOS INVENCIBLES (Simón Bolivar)
Coalición Venezuela Estamos Contigo
Montreal, 19 de Diciembre de 2.005.
carmenconcha9565@hotmail.com