Lógica de la guarimba

Los focos producidos recientemente con el fin de derrocar el gobierno, aunque usted no lo crea, tenian como único objetivo "desplegar" el aparato bélico de grupos paramilitares mercenarios en "zonas pacificas" o territorios denominados por la ultraderecha como "liberados" porque cuentan con la complicidad de gobernadores y alcaldes de oposición que les garantizan logística y actuación impune.

El esfuerzo sostenido del Gobierno Bolivariano por garantizar la paz y seguridad esta amenazado por estos grupos de criminales que se arropan en la bandera política de derrocar al Gobierno sin propuesta alternativa y sin respetar el orden Constitucional e Institucional.

Detrás de ellos, los grupos económicos de la ultraderecha internacional liderados por el imperio.
Mas temprano que tarde se hará visible la naturaleza y tamaño del enemigo, lo mas lamentable de todo es que sino todos, la mayoría de la gente que asumió la tarea de guarimbear jamas pensaron que estaban haciendo el trabajo de facilitar el despliegue de estos grupos terroristas que también constituyen una amenaza para la paz y seguridad de ellos mismos.

Por esta razón, es importante y urgente sumar todas las voluntades del País en la Conferencia de Paz convocada por el compañero Presidente, Nicolás Maduro, teniendo en cuenta las experiencias de Gobiernos progresistas que han sido derrocados y que la naturaleza del enemigo de la Revolución es semejante a "la mano invisible del mercado".
Nosotros tenemos Patria gracias a Bolívar y Chávez, ellos quieren nuestras riquezas en materia prima, agua, biodiversidad, energía y todos los bienes y servicios que anhelan privatizar.

Debemos recordar y practicar las últimas palabras de nuestro líder supremo, Hugo Chávez: Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.

Debemos trabajar sin tregua para derrotar la inhumana guerra económica en marcha y todos los planes conspirativos que de ella derivan.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1670 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: