Con Chávez me resteo!! porque el se resteó con nosotros el PUEBLO!!!

Vi al Comandante diciendo:
Bolivar era un hombre que pensaba en siglos y miraba en continente!!

Y ahora yo digo:

Chávez nos ha demostrado que pensó en siglos y miró en continente!

Gracias a la visión estratégica del Comandante y a su capacidad de comprender el momento histórico, su consejo diario, su látigo y arenga continua ha permitido que en estos momentos estemos parados firmes luchando contra el imperialismo norteamericano, desde el pueblo organizado estamos haciendo tareas de organización y acumulación de fuerzas para lograr aumentar progresivamente la capacidad de acción revolucionaria para acelerar las transformaciones necesarias dentro del estado para que está lógica se traduzca en el establecimiento de nuevas relaciones sociales de producción.

Es necesario preguntarse una y otra vez ¿Cual es el papel que tiene que jugar el ser humano en el planeta tierra? Esta pregunta inmediatamente generará en el questionado una duda sobre si lo que ha hecho hasta ese momento es lo correcto que debería seguir haciendo. Esta misma pregunta o questionamiento deberían hacerselo todos los que de una u otra forma participamos activamente en la lucha politica y en la edificación del estado socialista, esto nos ayudará a saber si lo que estamos haciendo empuja hacia los objetivos que nos hemos planteado como revolucionarios, ayudará a darnos cuenta si estamos jugando nuestro papel histórico en esta fase de la lucha antimperialista que comenzó hace 500 años.

Chávez comprendió su papel histórico y por eso no vaciló para que todos sus esfuerzos fueran hacia tomar el poder y mas adelante hacia la construcción del socialismo, en este sentido debemos nosotros seguir ese ejemplo de vida, no importa que haya dejado la vida ahí en ese esfuerzo supremo, y a pesar del dolor que sentimos al no tenerlo con nosotros fisicamente comprendemos que todo revolucionario es objetivo de guerra para el imperio, y corremos el peligro de ser asesinados así como le sucedió a nuestro comandante.

Comprendido lo anteriormente planteado entonces debemos desde el poder popular restearnos con el legado histórico de nuestro Comandante Chávez pues este no es otro que darle todo el poder al pueblo y Chávez tenía toda la intención de darnos el poder y así lo demostró, fue mucho lo que nos adelantó el camino, lo que Venezuela logró construir en 14 años a los paises capitalistas le toma una eternidad y nunca lo logran por que no son sus intenciones, no es su visión. Venezuela es un tren que va a su maxima velocidad y cuando nos asomamos por la ventanilla es que no damos cuenta a la velocidad que vamos en la historia, pues nunca nos bajemos del tren de la patria el más rapido del mundo.

El 8 de Diciembre del 2012 el comandante Chávez indicó el camino para la lucha revolucionaria, en su ultima proclama nos dijo: ¡Unidad, lucha, Batalla y Victoria! ¡Patriotas de Venezuela! Hombre y mujeres ¡Rodilla en TERRA!! no olvidemos la linea justa es ¡Luchar hasta Vencer! Y seguir Venciendo por siempre!! Socialismo para toda la vida.

A pesar de que estamos bajo fuego enemigo, en nuestra patria debemos ir volviendo a la normalidad paulatinamente y atender estrategicamente el tema de nuestra economía, es necesario que desde la presidencia y las instituciones se siga haciendo la fiscalización con mas fuerza, que se vean aun mas los culpables de todos nuestros males, se llamen como se llamen, sea como sea. De no lograr este objetivo estratégico se coloca en peligro de muerte la revolución, 7 tipos quemando una que otra cosa por alla y trancando calle no tumban gobierno, acá la situación está en que ellos van a intentar mantener este conflico durante muchos meses, posiblemente hasta diciembre para seguir golpeando nuestro aparato economico, y si nosotros logramos mantener la unidad del movimiento revolucionario TODO, lean bien TODOS unidos en esa misma causa nosotros triunfaríamos de inmediato, y sepan que les pasará,, la cercanía de un nuevo proceso electoral en el año 2015, traera como consecuencia que los 4 ginetes del apocalipsis se irán a cubrir funciones de campaña y quedarían los guarimberos solitos con las estrellas, así que resistamos en ofensiva revolucionaria.

VIVA CHAVEZ!
CON CHÁVEZ Y MADURO EL PUEBLO ESTÁ SEGURO!!
A UN AÑO DE TU PARTIDA SIGUES GUIANDO NUESTROS PASOS!
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA
VIVIREMOS Y VENCEREMOS.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 2301 veces.



José Miguel Gómez

Comunero de la Comuna José Pio Tamayo. Productor radial comunitario. Radio comunitaria Antena Libre 96.3 Fm (AMCLA) Barquisimeto, Estado Lara

 josegomezvet@gmail.com      @chemiguelgomez

Visite el perfil de José Miguel Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Miguel Gómez

José Miguel Gómez

Más artículos de este autor