Martin, Rubio, Vives y el Inspector Ardilla son personajes de ficción

Así mismo, estás estrellas de la farándula latina que andan es pendiente de hacer el crossover una suerte de visa ilimitada que les produce mucho dinero producto de la payola, ahora resulta que se han convertido, quizás producto de la cosmética y el afán de parecerse a quien en el fondo los odia, en seres de ficción. Hay que ser bien descarado para intentar que les creamos que ellos están preocupados por Venezuela.

Vamos por partes, el cantante Ricky Martin es un ciudadano estadounidense debido a que Puerto Rico le fue arrebatado en 1898, al entonces imperio español. Este cantante parece olvidarse de eso. ¿No sabes Ricky que Borinquen tiene más de un siglo pisada por la bota yanqui? ¿Sabes que en tu estado libre asociado hay puertorriqueños que no están de acuerdo con ser colonia? ¿Sabes que uno de los más valientes puertorriqueños, Filiberto Ojeda Ríos, fue asesinado 2005 por el FBI, que murió desangrado en la puerta de su casa, mientras tú cantabas alegremente a la vida (Life)? Imaginamos que no es de tú interés ese asunto, porque las personas como tú no se meten en política. Pero sí se meten en política cuando la política los mete.

Paulina bien valdría una oración. Como dama le recomendaríamos que cuando pase rumbo a su casa en EE.UU, se detenga en una nación llamada México. Que se lea el ensayo de Octavio Paz, Los Hijos de la Malinche. Debes saber Paulina la larga y dilatada historia de saqueos y muerte de la cual ha sido víctima esa nación llamada México. Eso que representa Venezuela hoy para el mundo, alguna vez lo representó México, el México de Villa y de Zapata. ¿sabes dónde queda Chiapas? ¿Sabes cuántos muertos hay en los estados del norte de ese país tan lejos de dios y tan cerca de los Estados Unidos? ¿Sabes que el principal propiciador de esas narcosecesión es el país dónde vives? Como eres artista debe ser que no tienes tiempo para fijarte del país donde naciste. Igual que todos los artistas de la industria cultural hegemónica dirás que: los artistas no nos metemos en política, que simplemente te duele como ser humano lo que ves en las pantallas de CÑN, Televisa, Telemundo y las demás bodegas simbólicas de Carlos Slim uno de los asiduos del Club Bilderberg.

Vives hermano, la verdad es que contigo no hay nada que hacer. Después de haber construido tu carrera birlándole temas de Fracisco El Hombre, después de tu engrosamazamiento hormonal, es hora de que te caiga tu gota fría. ¡Qué descaro Vives!  ¿Es que tú vives sólo en Miami? Vives, en Colombia se están matando en una guerra civil desde hace más de 60 años. Te recomiendo que leas Vivir para contarla del Gabo García Márquez, ¿sabes que él es colombiano como tú? ¿Vives o no vives en tú país? De ese libro autobiográfico, te cito: En ese ámbito intenso me senté a almorzar en el comedor de la pensión donde vivía, a menos de tres cuadras. No me habían servido la sopa cuando Wilfrido Mathieu se me plantó espantado frente a la mesa.

Se jodió este país me dijo. Acaban de matar a Gaitán frente a El Gato Negro. (pag 272)

Seguro como todos los artistas payoleros de la Sony BMG,  de Warner Music o de EMI dirás que tú no eres político que la política nunca te ha llamado la atención, que de eso se ocupan los políticos, que tú eres músico y que esa es una profesión que está más allá del bien y del mal. Pero el narcotráfico existe y uno de los principales capos políticos es Uribe Vélez, a lo mejor no sabes que Uribe fue presidente de un país llamado Colombia y está acusado permanentemente de conspirar contra el gobierno de Santos quien entre otras cosas fue ministros de la defensa de Uribe. No tienes por qué saberlo pues, tú eres un artista.

El Inspector Ardilla mientras tanto filtro estos tuiter que listamos a continuación:

Ricky Martin (@ricky_martin) febrero 17, 2014

Mucha paz y mucho amor para todos mis hermanos y hermanas venezolan@s. #PrayforVenezuela #Venezuela

Paulina Rubio (@paurubio) febrero 16, 2014

#Venezuela estoy con uds, tenemos q hacer algo, juntos podemos. http://t.co/ep7fAhOl6W

Carlos Vives (@carlosvives) febrero 16, 2014

Con el corazón arrugado por los mensajes q recibimos de la situación en Venezuela. El sufrimiento de un hermano es nuestro sufrimiento!

Que dineral están invirtiendo en la guerra psicológica contra Venezuela. Ahora después de estas manifestaciones no políticas de artistas no políticos que se expresan políticamente, esperamos que no le vayan a seguir comprando las cancioncitas despolitizadas que sacan para mantener a sus seguidores fuera de la realidad.  

¡Vienen duro Nicolás!

arcar660@gmail.com @armandocarrieri



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1522 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter