La Coordinadora Nacional de Médic@s por Venezuela ante la actitud asumida por los partidos de oposición

La Coordinadora Nacional de Médic@s por Venezuela, CONAMEV a nivel nacional, siente la obligación de pronunciarse públicamente, ante la oprobiosa, antidemocrática y deleznable actitud asumida, por los partidos de oposición de retirase de la contienda electoral para conformar la Asamblea Nacional el venidero 4 de diciembre.

Rechazamos Categóricamente esta postura, por considerarla contraria a los legítimos intereses de la Patria. Parece mas bien una expresión de alta factura imperial, una directriz del Pentágono, a la que obedientemente los apatridas títeres de la oposición golpista venezolana obedecen, como parte de un plan desesperado por el gobierno de Washington, con la pretensión de desestabilizar, por la vía de la deslegitimación de las instituciones, los poderes y el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Preocupa profundamente, que quienes se retiran hoy día, son los mismos de esa oposición que pretende la DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, que logró el pasado 11 de abril de 2002, a través de un golpe de estado, violentar el hilo constitucional; valientemente reestablecido por el soberano pueblo revolucionario. Los mismos que interpretan el Articulo 350 de la Constitución a conveniencia caprichosa y fascista, una vez mas son quienes, desprecian la mayoritaria voluntad popular de vivir en libertad, democracia, con autodeterminación como pueblo.

Sin duda pues, sostenemos que, detrás de este retiro masivo electoral, existe un plan desestabilizador, orquestado por el imperio del norte, que nos exige estar alerta y en las calles, en forma organizada. Reiterando la CONAMEV, una vez mas el llamado al pueblo médico y en general, a acudir masivamente a votar, el próximo 4 de diciembre y no bajar la guardia, ya que esto no es una confrontación electoral doméstica, es una lucha contra la bota opresora del Norte, que oprime a nuestros pueblos.

Por la CONAMEV
Coordinación Nacional

Dr Felipe J Guzmán F
CI: 5.487.375
Telf : 0414-3277358

Dra Graciela Angarita
CI: 638.933
Telf : 0414-1103910


Dr Roberto Salazar
CI 4.887.686
Telf: 0416-7056752


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1615 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter