El golpe fallido a Maduro

El golpe que le quieren dar a Maduro es un golpe contra el pueblo.

La derecha que no es más que grupos económicos vendidos a los EEUU se ha dedicado a desestabilizar el país desde la muerte del Comandante Chávez.

Lo hemos visto, lo estamos viviendo. Escondieron los productos. Subieron los precios de todos los productos en más de 1000%. Usan sus medios de comunicación para difundir rumores desestabilizadores. Convocan a la violencia. Están enloquecidos de odio y están enfermos. No se dan cuenta que desde este lado de la acera los miramos a ellos hasta con pena porque vemos su disociación psicótica.

No se da cuenta este grupo de gente, que difunde fotos falsas, que agrede a deportistas cubanos, que desprecia todo lo que sea Venezolano, que el odio que sienten es por ellos mismos.

No se da cuenta esta gente que el pueblo quiere a Maduro porque Maduro es del pueblo, es obrero, viene de abajo, siempre fue leal al Comandante Chávez y se echó encima tamaña responsabilidad que le tocó asumir y además que la asume con todo el amor y la fuerza que nuestro Comandante nos dejó como legado.

No se da cuenta este grupo de fascistas que el pueblo está trabajando, construyendo, cantando, estudiando, bailando…

No se da cuenta este grupo odiador que su fracaso está destinado porque no tiene pueblo… Que el pueblo está con los precios justos, con la Misión Vivienda, con la Paz, con la Revolución, Con Chávez, con Maduro…

Chávez Vive! La Patria sigue!

patrikachavez@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1693 veces.



Patrika Chávez


Visite el perfil de Patrika Chávez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: