"Dialogar" con sediciosos

La imagen del Comandante-Chavez, levantando el Crucifijo, llamando a la Paz y "dialogo", y la constante conspiración por parte de la derecha-local y la derecha-internacional, debiera ser propagada en todos los sitios públicos, cosa que esa Imagen y Llamado sincero del Arañero de Sabaneta, se sepa, que NUNCA FUE CORRESPONDIDO, al contrario, cada vez se fue estrechando, y luego de su desaparición física (parte de ese plan fundamentado en el mas puro odio de clases), se ha acentuado, hasta hoy, que estamos en presencia de una MODALIDAD DE GOLPE DE ESTADO TAN SOFISTICADO, nadie recuerda la experiencia del Chile de Compañero Allende.

Como solía decir el personaje de Bolaños, conocido como El Chapulin Colorado: "se abuzan de nuestra nobleza"... que ya a estas alturas de los acontecimientos esta cercana a la estupidez por no ser tan grosero y tan "tirapiedra".

Se han olvidado de las advertencias del Che: "no se puede confiar en el imperio, ni tantico asi"...

Estamos por ver, los que debiéramos formar parte de las decisiones que se han tomado, el regreso de los productos a los anaqueles de los comercios a tal fin, para que mencionar a "Mercal", "Mercalitos", "Pedeval", fracasos rotundos de los funcionarios que han permitido que esas Misiones sean el "hazme reír de los majunches"... al punto de que hasta los y/que "chavistas", se mofan diciendo: "no tenemos papel para limpiarnos el culo, pero... tenemos patria"...

Maldita sea, así como hay majunches, hay también desagradecidos, de "profesión-buhoneros", esquilmando al barrio, vendiendo a los incautos fruta pesada en "libras", ofreciendola como de "kilogramo"... hay que ver que hay el pendejo parejo en los "barrios-consolidados".

Ali Primera, expresó claramente este sentimiento que nos embarga a los ahora "tirapiedra":
"...usted me perdona Don yo se filosofar..." y esta realidad del Pueblo que acompaño al Comandante-Chavez y lo seguirá acompañando, estima que no es posible:

DIALOGAR CON QUIENES ESTUVIERON, ESTAN Y ESTARAN CONSPIRANDO, de manera que se IMPONE UN CAMBIO EN EL DISCURSO Y EN LAS DECISIONES, AHORA QUE TENEMOS LA LEY HABILITANTE.

De que sirve que el Compañero Diosdado, declare que el 30 o 40 por ciento de los alimentos se lo están llevando por la frontera, eso ya lo sabemos, como también es obvio que los "bachaqueros", solo son los pendejos, quienes se están lucrando con esa situación, no son los viciosos de toda la vida, eso no es cuestión de un "sargento" o "teniente"... coño, todos sabemos que eso VIENE DE ARRIBA, y no son los obreros y/o/u empleados de Mercal los mafiosos, aunque algunos de ellos contribuyan, siendo luego lo pendejos que meten en cana, hasta que se apacigüe el peo...
ESO LO SABEMOS CASI DESDE QUE NACIMOS, CARAJO...

No queremos "declaraciones", queremos acción de gobierno, cero impunidad... el Ministro Osorio, si tuviera un pizca de verguenza, hace 30 años que debía haber renunciado.

COMPAÑERO MADURO: INTERVENGA "INDUSTRIAS-POLAR" E "INDUSTRIAS-DIANA

EL DESGASTE QUE LE ESTÁN HACIENDO A LA REVOLUCIÓN ES FATAL, Y NOS OBLIGARAN A UN NUEVO 4 DE FEBRERO.

El, lo hizo bien hasta el 5 de marzo del 2013, pero me parece que fracasarán por ese camino..


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1488 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: