¿Han aprendido algo, quienes han votado por la oposición?

“Te lo dije”, “te lo advertí”. Estas frases, causan un escozor bien sabroso, pero que, al final es tan fuerte, que rompe la piel, cuando es oída por personas, que en al pasado no entraron en razón y cometieron errores o fallos, que les habían advertido con tiempo y muy buena intensión. Lo anterior lo decimos como introito, para disfrazar un “te lo dije”, que expresarlo, nos gustaría mucho, porque, nos daría un inmenso placer, rayando en la vendetta. Específicamente, porque, en mucho tiempo hemos estado advirtiendo a mucha gente, acerca del error que representa, seguir y aceptar las ofertas y matrices de la oposición. Por ello, no diremos “te lo advertí”, solo preguntaremos:

¿Están muy contentos y satisfechos los parejeros que votaron por los diputados de la oposición, quienes, al final fueron elegidos a la Asamblea Nacional, en las elecciones del 2010? ¿Acaso están orgullosos de ese nefasto desempeño perpetrado por sus angelitos en la Asamblea Nacional, cuando estuvieron obstaculizando, las leyes favorables al pueblo, todo el tiempo con argumentos tan malos, que solo mostraron claramente su deficiencia nacionalista y patriótica? Con ello, evidenciaron su miserable deseo de denostar del Presidente Chávez, y destruir la revolución bolivariana. Seguimos preguntando:

¿Todavía están seguros y claros que el Majunche Capriles es el Presidente Constitucional de Venezuela? ¿Continuarán creyendo, esa estúpida mentira, ante la evidencia que demuestra la presencia de su candidatico en Miraflores como un dócil y sumiso gobernadorcito virtual, para atender y acatar las órdenes que el Presidente Nicolás Maduro le impartió con la más absoluta autoridad y legitimidad? ¿Es legal, legítimo, veraz, eficiente y certero el CNE de Venezuela? ¿Siguen creyendo que su eterno candidato majunche Capriles, es un estadista, cuando ni siquiera es un mediano gobernador, que ha estado más tiempo alejado de sus responsabilidades de gobernador de Miranda, ocupado en una campaña nacional e internacional contra la patria Venezuela sus Instituciones y el Presidente elegido por la mayoría?

¿Aún creen, que este país esta desgobernado? ¿Luego de todas la muestras de maldad producidas por los opositores comerciantes y pata en suelo disociados, a los cuales, el gobierno respetando las leyes y la Constitución Nacional han opuesto denodada y efectiva resistencia?, ¿es capaz usted de seguir creyendo que la revolución es fácilmente destruible? Por las dudas, seguimos preguntando:

¿Es posible, que hayan advertido en su justa dimensión, el nivel de maldad y desprecio al pueblo, que siente su adorada oposición, cuando sus diputados elegidos a la Asamblea Nacional, defienden a los corruptos, acaparadores, usureros, especuladores, y otras especies? ¿Acaso, es un espectáculo agradable, la actitud de comerciantes incursos en delitos contra el pueblo, seguir insistiendo en faltas por las cuales ya han sido advertidos?, ¡Eso es una falta de respeto a ustedes, sus electores!

¿Será, que en la insensatez de vuestra posición asumida contra la Patria, contra la revolución bolivariana, contra el pueblo y contra el excelso y esclarecido Líder Comandante Hugo Chávez, se podrá encontrar un milímetro de arrepentimiento ante la incontrovertible verdad mostrada hoy en la cumbre de La CELAC cuando Chávez y la revolución bolivariana de Venezuela son reconocidos en el contexto regional y mundial como generadores de la motivación de las luchas sociales para el logro de justicia, respeto, dignidad y progreso para la humanidad en las más recónditas regiones del orbe?

Vendrán nuevos escenarios electorales, donde podrán reivindicar, vuestra sabiduría y amor solidario para con sus hermanos, cumpliendo con acierto, el derecho y obligación que les ordena el Artículo 5 de la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

¡CHÁVEZ VIVE! ¡LA LUCHA SIGUE!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1828 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor