Nico, no mico

Cuando nos encontremos otra vez, espero que sea antes que pase tanto tiempo; te voy a contar cosas amigo mío, que hasta ahora no me he atrevido; porque trato que nuestra amistad no se convierta en nepotismo y evitarte comentarios desgastante, que no sean estabilizar el rumbo de la PATRIA.
Sin embargo nico (no de mico, como podrían pensar los que nos odian) de apocope de tu nombre y de amigo como hemos sido siempre.

Te contare lo difícil que se me ha hecho, continuar con lo que sabes siempre hemos hecho y no es otra cosa que esfuerzos revolucionarios.
También te diré; que la ayuda para atender las necesidades del PUEBLO, cuando se trata de la formación del ser, se desvían de los objetivos y los que se encargan dicen, me consta porque los he oído con esa voz engolada de prepotencia ¡eso no da dividendo¡ Y no sé a qué se refieren, porque los que conocemos son los de la conciencia.
Creen y juran que la revolución se hace como acostumbraba la derecha en la IV republica, sin entender que en la izquierda y más en nuestro proyecto, es distinto y si no ponemos de nuestra parte, la historia no nos incluirá en lo que consolidaremos junto al PUEBLO.  

Sé que entienden poco de esto que voy a contarte cuando te vea otra vez; pero te confesare, que se lo explico con la mejor intención, de que empecemos con tiempo antes que sea tarde y no me paran nico; empiezan a usufructuar el proyecto sin el mismo empeño que le pondríamos junto a muchos otros panas que conocemos; pero se detiene, no pueden desarrollarlo por falta de compromiso político y es lo que no quieren entender.

Cuando nos veamos nico; no te ocultare lo que me ha faltado hacer en este tiempo. Hubiéramos evitado una cantidad de males, que se han agudizado por falta de comunicación.
Te contare también, que me dedique andar por la PATRIA y tengo resultados sorprendentes metido entre las comunidades, lo malo es que ando solo y lo que encontré, son cosas que solo pueden entender los que andan en LUCHA, que va mas allá de un carnet de funcionario pegado en la frente para ostentar poder.  

Cuando te encuentre amigo mío, se desvanecerán todas las dudas creadas alrededor de nuestros principios que están intacto, solo es cuestión de tiempo para patentizar el legado que nuestro comandante y no es otro, que PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1291 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a180863.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO