Responsabilidad cultural

La revolución va andando y este ser cuestionado, se siente detenido, buscando quien puede apoyar, para desarrollar una propuesta, que ayude a conformar un combatiente preparado para defender la PATRIA. Que quiera entender sin cartas bajo la manga, ni alteraciones endeble escondidas bajo el poder. Que prepare el pensamiento critico, para prestarle atención a las necesidades socialistas. Que todo lo que hagamos sea opuesto a reforzar líneas alienantes, que obstruyen el avance hacia el socialismo.

Tenemos que estar preparados para defender esta exposición ante los ente que no han entendido.

Los logros de la revolución y que anunciamos como tal, en gran parte tienen que ver con capitalismo; en casos contados se habla del ser en formación, que es sustento de lo que estamos construyendo.

Llamo hacer un balance que permita concientizar, que se habla de economía, de carretera, de asfalto, carro, puentes y una cantidad de elementos, que solo tiene que ver con asistencia y necesidades materiales, de formación lo poco que se dice, es distante de la preparación de ese ser que necesitamos en revolución; puedo mostrar ejemplos que nos ayudarían a darnos cuenta que es un error y como revolucionario lo asumo y quiero los que tengan responsabilidad también lo hagan.

Se sobren tiende que hay que establecer correctivo para atender las debilidades heredadas, pero en la atención tiene que estar incluida la formación; de no hacerlo, lo que estamos es reforzando los cimientos del capitalismo y la estabilidad para seguir andando en el proyecto, no la encontraremos. Y de hacerlo, seria con un ser disminuido, sin responsabilidad política, que no ha entendido que en SOCIALISMO el valor de las cosas tiene intenciones distintas a lo material.

Este cuestionamiento no es para nuestros hermanos enfermos de la oposición, este llamado de atención es para los “líderes” de este proceso que no han entendido que, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2932 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor