Cada 5 es de marzo

Cada 5 de mes se recuerda tu desaparición física y se olvida el asesinato empezó con una inoculación, no está comprobado, pero todo el mundo sabe que si fue y si me apuran diría que en proceso de olvido y los culpables encargados de hacerlo saber tampoco recuerdan: pasaron a sentarse a nuestro lado con la culpabilidad presta, para dejar que maten a todo el PUEBLO si es necesario, con tal no siga creciendo esa idea socialista que está llevando esperanzas  a toda América del sur, por ahora.

Tu recuerdo esta en los que nunca se rendirán y siguen alrededor del compromiso, construyendo tu legado por encima de las componendas, que pretenden desaparecer todo lo que te propusiste y aun hacemos esfuerzo por concretar. En esta última elección se mostro la falta de solidaridad y compromiso, en los lugares donde las atenciones que se dieron, fueron al extremo, sin embargo la disociación esta tan metida en los genes desclasados, que cuesta se reconozcan como PUEBLO.

La lucha que está planteada ahora, tenemos que direccionarla a consolidar, todo eso que no queremos reconocer y tanta falta hace; la formación  que tenemos hay que modificarla, actualmente la asistencia paso a ser más importante que la cualificación y lo que deja como resultado, es un pueblo con deuda histórica, que no podremos resarcir, si no atendemos la formación. Vives amigo mío, eterno comandante; quisiera encontrar formas de hacerte presencia sin molestar tu descenso, porque andas conmigo, en esta BATALLA que decido asumir y cuando explico tu omnipotente presencia; me hago incomprensible, soñador, idealista.

Estoy consciente que el esfuerzo revolucionario tiene que crecer, el día de la lealtad se mostro débil en los sectores donde más empeño pusimos y seguro estoy que la ignorancia hará estragos en nuestro pueblo, sino la atendemos con la prisa que nos garantice la cualificación necesaria en el proyecto estamos llevando a cabo. La patria esta, la dejaste en el esfuerzo que no tuvo tregua y te llevo a ese día que se convirtió de hoy en adelante en un recuerdo perene; insisto, que lo que tiene que seguir es la LUCHA, para que tu legado no se pierda en el tiempo y en las batallas futuras, la angustia no carcoma tanto la tranquilidad de tu descanso, porque PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1637 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor