Nicolás le puso su sazón a las elecciones municipales

Mis camaradas, compatriotas, amigos, vecinos y candidatos de nuestro PSUV me piden que continúe escribiendo esos atrevidos artículos que le ponen sazón revolucionaria de corte irreverente en la discusión pero con alto contenido de obediencia en la acción. Y no es que seamos unos arrastrados como suelen tildarnos los verdaderos arrastrados del imperio, los lacayos del capitalismo salvaje, cuyas ganancias e intereses en dólares son depositados en bancos extranjeros.

Hasta el horóscopo del día de hoy (24 de noviembre) me pide que escriba y me da un aliciente que confunde y de inmediato me freno para no traspasar mis limites, aunque su contenido contagia bastante: “Puedes expresarte de manera muy poderosa, Ysaac Mosqueda. Tienes una excitante manera de hablar. Cuando un tema te apasiona, atraes a una gran audiencia. A la gente le fascina lo que dices. Hoy atraerás atención al expresar tu punto de vista sobre algo. Quizás hables de política, temas raciales o religión. En todo caso, ya sabes que tienes la capacidad de movilizar multitudes.”

No es secreto arcaico, que nuestra revolución iba palo abajo, estábamos perdiendo popularidad, las elecciones municipales era un tercer plano sin importancia, ya no importaba si votar en contra o a favor de nuestra revolución.

Ya todos estamos claros que las elecciones municipales son la continuidad del camino al socialismo, que se debe ganar y continuar atrincherado en nuestros sitios o posiciones de guerra asimétrica, manteniendo siempre una ofensiva permanente.

Nadie puede darse el lujo de atribuirse triunfo electoral alguno, ninguno tiene el liderazgo que tuvo nuestro máximo y eterno Presidente Hugo Chávez, aunque reconozco que nuestro actual Presidente Nicolás Maduro está asimilándolo muy bien, tanto que la oposición se jacta diciendo que es mejor que Chávez, para provocar al chavismo y le coja rabia a nuestro Presidente Maduro.

Las viejas plantillas de concejales que no fueron reelegidos candidatos por nuestro PSUV, respiran por la herida, se están dejando comprar por la perversa oposición, como ocurrió con los concejales que fueron del PSUV de Linares Alcántara, que públicamente vociferaron que renuncian al apoyo electoral al candidato oficial del PSUV Alexis Zamora, cuando ellos son unos cadáveres políticos, no tienen liderazgo ni seguidores, son los propios parasíticos que se les desmoronaron las máscaras y demostraron al pueblo que eran camaleones, pescadores de rio revuelto.

Como quiera que sea, esa arrastrada actitud política no hizo mella en la intención del voto, por el contrario, ahora el poder popular se blinda más, Concejal nuestro que veamos pifiando, lo vamos a llamar a botón, y hasta le vamos a aplicar referéndum revocatorio si fuere necesario. El poder popular va ahora por el control político absoluto y luego cuando estemos bien empapados iremos por el control administrativo de todas las instituciones democráticas del Estado Venezolano, rumbo a un socialismo real, cristiano, bolivariano, militarista, chavista, antiimperialista, científico y por qué no con un capitalismo similar al capitalismo chino, cuya producción es fabricada en empresas colectivas comunitarias que se despliega en todos los hogares chinos y en la práctica cada familia gana dinero por fabricar piezas, etc. Hasta la próxima entrega.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2066 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: