Un Millón de Niños Buhoneros, y Doscientos mil Prostituidos...

... entonces deben existir Mas de Un Millon de Adultos Explotadores y mas de Doscientos mil Adultos Pedofilicos.

Interesante las primeras paginas de los diarios sobre las estadísticas de los menores explotados y los que son usados en el mercado pornográfico, pero lo que obvian los medios es que atrás de todo esto esta la mano de un adulto, de un familiar, de un maestro, de un cura, de la influencia de los medios, es decir de todo un engranaje que motiva tales aberraciones.

Hasta cuando la manipulación y el amarillismo mediático para vender mercancía de mala calidad, porque no realizan los diarios eventos donde se logre proposiciones concretas sobre esas aberraciones, hasta cuando callan la verdad de una Venezuela deteriorada , en ruinas, producto de un desenfreno capitalista que se señorío durante ocho quinquenios en nuestra patria. Y es ahora que existen medidas para tratar de paliar esos entuertos de la IV Republica.

Es injusto tratar de relacionar el proceso revolucionario con los entuertos dejados por la nefasta IV Republica la cual quiere volver con otros rostros y con otros nombres, llamados ahora Primero Justicia, Un Solo Pueblo, Proyecto Venezuela, Alianza Bravo Pueblo, Solidaridad, Alianza Para el Progreso y otros , los cuales sus máximos dirigentes sabían de estos entuertos y no hicieron nada para detener estas aberraciones.

Muertes, violaciones como arroz hubo en la IV Republica, iguales que en películas de Terror, en el Ávila, en las Universidades, en las Iglesias ( Se ocultaban), en los ríos, y hasta en Miraflores, porque ocultaban estas aberraciones.??

Apoyamos las denuncias, pero no con tinte político, si no con compromiso social, no como Globovision que hace un circo con estas miserias .

Saludos cordiales.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3234 veces.



Pedro J Patiño H

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas