1er round habilitante

A la hora  de ordenar estas letras (11.30 am de hoy  14/11/13), los diputados y diputadas  de la AN, estarán  ejercitándose,   a  la  espera del sonido de la campana  que dará inicio  a la pelea por la aprobación de la Ley Habilitante.

Coach ¡¡fuera!! Anuncia Dios-dado mirando a las esquinas: Se prohíbe a la esquina derecha hacer llamadas a la embajada de EU, mientras estemos en sesión, de igual manera se prohíben mentadas de madre, gestos ofensivos, etc.  So pena de ser sujeto (@ aplicación del Art.75   Del reglamento interno  y de debate que se aplico a Julio Borges y Nora Bracho, (dos meses sin derecho a intervenir). coyuntura que aprovecho uno para viajar al Vaticano con la otra, mientras que la otra se tomo los dos meses de vacaciones habida cuenta  que nunca ha pedido un derecho de palabra en la AN, sino puros gestos, papelitos,  aerosoles picantes y armar camorras.

Dip.Dario Vivas Se autoriza al ciudadano secretario para colocar una camisa de fuerza a los Dip.Carreño, Farías, Fariña  y a Dios-dado el riesgo que se salgan de madre y entorpezcan la sesión.

Darío Vivas: Ciudadano Secretario: Sírvase dar lectura  a lo que puede ser el desorden del día 

Secretario: Hay quórum camarada presidentepero como siempre hay un pero, el Dip. 99 no ha llegado, razón para un receso  de 4 horas mientras se investigan las causas del retardo.

Darío Vivas: Se somete a votación la propuesta del ciudadano  secretario.Aprobada

Diputada malinche : Sr. Presiente el secretario no está autorizado para hacer sino para leer propuestas. 

Llegó el Dip.99 Aprobada la observación de la  malinche.

Tiene la palabra la Dip. Blanca Eekhout..

Colegas diputados, colegas diputadas. Es público y notorio Amén (así sea) porque esta filmada y grabada por ANTV, la sesión donde se allanó la inmunidad parlamentaria a la Dip. Aranguren por corrupta y donde  todos los Dip. y diputadas de allá y acá  y el pueblo en general (menos la alcaldesa de Maracaibo), nos declaramos en contra de la expeculacion,la usura y la corrupción y siendo que esta convocatoria es para pedir que se autorice al camarada Maduro  para  que en Consejo de Ministros dicte decretos con Rango ,Valor y Fuerza de Ley en la materia. De tal manera, que la votación a favor de la Ley Habilitante al C. Maduro debe y tiene que ser con mayoría absoluta. 

En consideración la propuesta de la Dip. Eekhout.APROBADA

Hermes Escalona Acuña                      

Periódico Alternativo Dígalo Ahí

digaloahiprensa@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1645 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor