Vamos a bailar pegao

Se habían acostumbrado, utilizando el dogma y la alienación, jugaban a que no habría despertar, que el pueblo seguiría sumergido en la estupidez; siguiendo a un liderazgo que lo sumergió en el letargo, sin tomar en cuenta, que se puede engañar una vez en la vida, pero no engañar a un ser toda la vida y se confiaron.

Nos estaban atracando con legalidad patentizada, la arrastraban de una república que construyeron con vicios influenciados por foráneos, delincuentes que se creyeron dueños del territorio.

Con las medidas tomadas por nuestro Presidente obrero MA-DURO y apoyadas por el PUEBLO para combatir la guerra económica; empezamos a mostrar conductas revolucionarias y sus actitudes delincuenciales de no querer ceder a pesar de los llamados, hicieron que la cuerda reviente, ahora tienen que asumir consecuencias legales y constitucional, porque no se puede pasar la vida robando y seguir protegido; menos cuando tenemos un gobierno revolucionario, que tiene el deber de velar por su PUEBLO.

Se descubrió el desfalco y tienen que asumir. Sabemos que los que dan la cara no son los dueños de la culpa, pero son los que ayudan con su actitud cómplice a que los ladrones vivan de la usura.

Llego la hora donde se toman decisiones y la revolución decidió tomarlas.

Si no asumimos responsabilidad con compromiso, nos arrastra el sistema que quieren imponer a un PUEBLO que despierta de la opresión.

El imperio nos sopeso y creyendo que somos pendejos, trataron de ahogarnos con su prepotencia desproporcionada, atracándonos con nuestra anuencia; situación que ningún pueblo del mundo soporta.

Se les vino encima la direccionalidad revolucionaria heredada de la historia, que se venía cosechando y cuando es verdadera tarda, pero llega; la sorpresa los arrincono, los convirtió en presa de su ambición y le debelo la máscara de ladrón que escondían detrás de la burguesía parasitaria, hacían creer que el PUEBLO era el que robaba cuando entraba en sus negocios y activaban alarmas de todo tipo cuando entrabamos en sus guarida.

Aquí estamos hoy en frente de batalla, no hay medias tintas, arreamos o nos meten en el mundo de miseria que tienen planificado desde las altas esferas; nuestros enemigos no son solo los pendejos, que también tienen responsabilidad: tenemos que quebrarle el espinazo asumiendo que, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1749 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor