Combatientes revolucionarios de Maturín apoyan ley habilitante

Un numeroso grupo de monaguenses donde se encuentran abogados, médicos, comerciantes, productores agrícolas, excombatientes de las guerrillas, dirigentes populares, folkloristas, jóvenes, docentes y de los frentes sociales, manifestaron su “irrestricto apoyo y solidaridad a la férrea lucha que ha emprendido el Presidente obrero NICOLAS MADURO contra la corrupción y la guerra económica, flagelos que amenazan la estabilidad y continuidad de la Revolución bolivariana y chavista “. En tal sentido, apoyan la solicitud hecha por el hijo de Chávez ante la Asamblea Nacional para una LEY HABILITANTE, donde se contara con poderes especiales para: “IR CON TODO EN EL LOGRO DE UNA NUEVA ETICA DEMOCRATICA Y REPUBLICANA”. Compartimos en su totalidad el brillante e histórico discurso pronunciado el pasado Martes 8 de Octubre por el Presidente Maduro ante la AN, donde señalo que en este momento lo crucial es “combatir sin tregua a la corrupción cada día. Hemos pasado a la ofensiva y no la abandonaremos. Hay que derrotar a la corrupción, la de cuello amarillo y la de cuello rojo.

Es la misma conducta apátrida y anti popular.”. Por igual, desde Maturín se condena enérgicamente la conducta cobarde y alcahuete de la derecha fascista en nuestro país al negarse a dar apoyo a la lucha contra la corrupción. De nuevo la apátrida dirigencia de la cacareada MUD se quita la careta. Como lo dice el camarada Diosdado Cabello: “quien esté en contra de atacar la corrupción, es cómplice, autor o aprovechador”. Una vez más se colocan al margen de la ley, cuando amenazan con desconocer la ley habilitante. No hay dudas que la irresponsable dirigencia de la MUD está atrapada por la burguesía parasitaria. En definitiva son la misma cosa. Hay que estar alertas ante las posibles acciones desestabilizadoras y golpistas de esta fracasada dirigencia.. Simón Bolívar fue implacable contra la corrupción.

El Comandante Supremo, Hugo Chávez, nos llamo a transitar la nueva ética socialista. Y el “che” Guevara, sembró la semilla del hombre nuevo. De manera tal, que no habrá verdadera República, sino hay republicanos. Por lo tanto el Presidente Maduro en su encendido discurso fue enfático al señalar que no habrá Socialismo, si persiste la corrupción. Por lo tanto, desde la sultana del Guarapiche damos un paso al frente para apoyar decididamente todos los pasos e iniciativas del gobierno revolucionario y chavista.. ..Este grupo de combatientes revolucionarios de la ciudad de Maturín se han agrupados en torno a la candidatura de JOSE VICENTE MAICAVARES y todos los nominados del PSUV y el GPP.para los comicios municipales.

La fuerza moral y ética de este grupo de camaradas viene sumando voluntades, para ratificar la victoria del chavismo en los comicios del 8-D. Entre los compatriotas que se suman al llamado del Presidente Maduro para una LEY HABILITANTE se encuentran: Dr. Gustavo Canelón, Periodista Beltrán Trujillo Centeno, BTC, Dr. Cruz Rodríguez, Dr. Cruz Alberto Arias, Dr. Manuel Hurtado, Dra. Francis Contreras, Dr. Humberto Bastardo, Dr. Salvador Agosttini S. Profa. María Guevara, Prof. Jhonny Hidalgo, Dr. Willian Núñez, Luis Adonay Díaz (trabajador de la cultura) , Prof. Luis Calderin,el “primo” Ismael Figueroa y Sra. Diputado Orangel López, Diputada Marelis Pérez, Periodista Armando Ramos, Lcda. Ana Martínez, Prof. César Malave, Ing. Pavel Díaz, Mireya Valladares, Oscar Cartagena, Dra. Marivan Rojas, Manuel Coa, Profa. Sobeida de Guevara, el productor agrícola Pedro Muñoz, Dante Tirado, escritor Miguel Mendoza Barreto, Prof. Raúl Ramírez, Felicia Martínez, Eliso Acuña, Nolberto Rojas, Luis Vivas, Profa. Carmen de Gorrín, (La Curruca) Lcda. Eudelis Padrino, Leoncio Martínez,(leo), productor agrícola, Oscar Valdez, “pilito”, Dr. Fernando Turmero Barrios, Prof. José Alemán, Dr. Orlando Azocar, Dr. Conrado Peñaloza, Escritor Manuel Balza, productor agrícola José Piñango, comerciante Silio Sánchez, Dr. Pedro Jiménez, José Quijada y señora, Prof. Luis Ballera, Eduardo Nuñez,, Rubén Acevedo y señora, Dra. Magalys Villalba, Ing. Lautaro Martissi, Gleomary Núñez y Miguel Rodríguez.

Otros camaradas se han venido sumando a esta iniciativa popular. . Este grupo de trabajo por la victoria de la Revolución en Monagas, esta activado en el 1x10, constitución de los hogares de la patria, programas radiales, así como la elaboración de propuestas para el programa de gobierno del Alcalde Maicavares, quien será reelecto en los cruciales comicios del 8-D. Se trabaja con el Plan de la Patria. Para este Viernes 11, en un conocido hotel de la localidad se realizara” el segundo Encuentro con Maicavares “, para seguir avanzando en la consolidación del proceso revolucionario en esta región. CHAVEZ VIVE…LA PATRIA SIGUE!!!
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3855 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: