Urgente: Querido jefe Nicolás Maduro, ¿Cuándo tendremos nuestra emisora de radio nacional las 24 horas?

Entonces, no creo que soy el único que está pensando lo mismo – viene un golpe muy duro, posiblemente muchísimo más duro que el del año 2002, con aquel violente golpe de estado, y el violente sabotaje petrolero y económico – aquel que nos forzó a cocinar con leña.

Mi inquietud se centra en un simple hecho.

Como hemos estado experimentando, hay sabotaje por todos lados, y va en aumento desde que nuestro querido Chávez se nos fue. Hay sabotaje en PDVSA, en Corpolelec, en los medios de comunicación Bolivarianos, en CANTV, en las universidades, en el comercio, en el sistema monetario, dentro del PSUV, dentro de las instituciones gubernamentales y la burocracia, es decir, por TODOS LADOS, y todavía no ha llegado a su máxima capacidad.

Estoy seguro que todo este sabotaje que hemos estado viviendo desde el comienzo del año es un ensayo nacional, y que el plan “final” masivo será activado a finales de noviembre, antes de las elecciones para alcaldes de diciembre, y continuará durante y después de las elecciones, con el fin de llevar al país a la desesperación, y a un desastre inflacionario y logístico de proporciones jamás vistas. Esto es inevitable, entonces, de esto no me quejo.

Me quejo de una sola cosa.

En cualquier momento, cuando ocurra este inmenso sabotaje del país, lo que es inevitable, nosotros los/las Revolucionarias/os debemos poder saber lo que está ocurriendo por todo el país, saber cuáles son nuestras opciones, las alternativas, saber donde presentarnos para ayudar a resolver, etc. Si no somos capaces de hacer esto de manera oportuna durante el tiempo que ocurran estos eventos, estaremos JODIDOS.

Posiblemente algunos digan, “Ah, pero no hay problema, estaremos en contacto por teléfono.” ¡¡¡NO!!! En este escenario, toda forma de contacto, por teléfono, será saboteado, la CANTV también participará en el sabotaje. La única manera práctica de saber lo que está ocurriendo durante un sabotaje de tan grandes proporciones, es de escuchar alguna estación de radio o transmisión gubernamental, con una RADIO DE PILAS. No habrá ni electricidad, ni televisión, ni teléfonos.

Yo tengo la mía, ¿la tienen ustedes?

Esta es mi queja: De lo que yo pueda ver, no existe NINGUNA estación de radio, NINGUNA transmisión 24 horas del día, nacional, que se pueda escuchar igual por todo el país, que nos informe de lo que está sucediendo. NADA. CERO. Aquí donde vivo, ya van dos apagones largos en el día de hoy, y NADIE SABE POR QUÉ, ninguna emisora de radio sabe, o no dicen nada, absolutamente NADA. No hay NADIE que se ocupe de informar al país sobre lo que está ocurriendo en el momento, y particularmente, cuando hay apagones – y créanme, habrán inmensos apagones en las próximas semanas, al nivel nacional.

Ahorita mismo, durante este apagón, mientras que escribo este artículo, pudiera ser que están bombardeando Miraflores, o cualquier otra cosa, pero ¿Cómo podemos saber? ¿Cómo vamos a ayudar cuando llegue el tiempo de movilizarnos? IMPOSIBLE con la estructura de comunicación/telecomunicaciones que tenemos hoy en día. NO HAY MANERA DE SABER LO QUE ESTÁ OCURRIENDO. Por ejemplo, el servicio de celulares de Movilnet (una empresa de telecomunicación gubernamental) está peor que nunca, y no crean que Movilnet no está infiltrada por saboteadores también, o RNV (radio gubernamental), o VTV (televisión gubernamental), etc., todo está infiltrado.

Entonces, querido jefe Nicolás Maduro, nos queda solamente unas pocas semanas antes del sabotaje masivo que no viene encima, es urgente el asunto. Yo tengo mi RADIO DE PILAS, y estoy esperando desde hace mucho tiempo, pero NADA, entonces pregunto, ¿Cuándo tendremos nuestra emisora de radio nacional las 24 horas? Es URGENTE.

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1555 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscarheck111@yahoo.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Heck

Oscar Heck

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a174039.htmlCd0NV CAC = Y co = US