Pedro olvidaste el Sur por atender a un poquito del Norte


Compatriota, te llamo así porque me dijeron que no te gusta, que te llamen camarada. Lo respeto, por algo han servido de mucho las recomendaciones de tus asesores, sobre todo ese urbanista que tienes a tu lado transformando la vialidad del casco central de nuestra ciudad de Maracay. Obvio que la calidad de vida va dirigida a un 15% de los residentes del norte, a los pudientes del puro centro. Los barrios del norte padecen los mismos males de los barrios del sur.
Con esto no quiero decir, que usted es un capitalista y se codea solo con puros capitalistas. Tampoco quiero decir que usted es un traidor porque se olvidó de nosotros los pobres en los barrios del sur de Maracay, como muchos vecinos arrechos expresan, que usted se olvidó del sur para atender al norte.
Es que usted no se ha paseado por los barrios del sur de Maracay, usted no ve que se están arrechando más con usted y con nuestra revolución y que está a flor de piel un inminente voto castigo, que los poquitos votos de los pudientes del norte, si es que votan por usted no lo salvará de la paliza que le meterán los chavistas camisas prestadas y pies descalzos.
Y cuando hablo de voto castigo, estoy hablando con nombre y apellido, si hablo de RICHARD MARDO. Ustedes se atortillaran de las risas ¡JAJAJAJA! Y dirán: ¡Ese loco políticamente es inofensivo porque está inhabilitado! Es correcto, pero igual votarán por él cuando lo hagan en la tarjeta amarilla que lleva como candidato a Tonny Real, porque el voto castigo no tiene nombre y apellido. Pero es que además, Tonny Real, tiene un excelente piso político, viene desde abajo, se inició como Coordinado de Módulo de San Carlos y ahí creció como dirigente político.
Y no me vengan con cuento de que soy contrarrevolucionario, que soy un enchufado, y pare usted de contar. Estamos ante un tema interesante, es revelador y tajante, el pueblo del sur de Maracay está arrecha porque su Alcalde Pedro Bastidas, se ocupó solo de los árabes y pudientes comerciantes del casco central de Maracay y en los barrios tanto del norte como del sur están desasistidos, las calles con troneras, cloacas colapsadas, etc.
Mi recomendación, patee todos los barrios de Maracay, con Tareck y Maduro, con una mochila bien grande, porque la gente quiere eso, que le resuelvan sus problemas sociales y comunitarios, más que otros personales puntuales. Hasta la próxima entrega.

 

yjmosqueda@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2003 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ysaac Jacobo Mosqueda

Ysaac Jacobo Mosqueda

Más artículos de este autor