Todavía estamos a tiempo

Cada vez que el gobierno va a decidir algo que afecta a los intereses de la derecha, aparece un Ministro o cualquier otro funcionario, anunciando las medidas que se tomaran, insisto una vez mas “GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO Y SI LOS MATA ES POR DESCUIDADO” en este caso a nuestros funcionarios seria por despistados.
En cambio cuando la oposición golpista le va a dar su coñazo al gobierno, lo pone a mirar para otro lado, tirando una declaración que nada tiene que ver con lo que van a hacer.

Dijo JOSE MARTI “lo mas peligroso en política es lo que no se ve” y los golpistas de la derecha, están haciendo uso del factor sorpresa, como debe ser en toda guerra, ni pendejos que fueran para darle señales al gobierno por dónde viene el golpe

Mientras ellos están haciendo lo correcto, como todo aquel que quiere alcanzar un objetivo, aplicando el manual de Maquiavelo, cuando orientaba a los príncipes, haciéndoles ver “EN POLITICA TODAS LAS ARMAS SON VALIDAS PENDEJO EL QUE NO LAS UTILICE”

La oposición golpista nos está metiendo una americana, en materia de atacar y distraer, por un lado van rogando y por el otro van golpeando.

En cambio nosotros actuando como muchacho bueno, nos tragamos el cuento de que ellos solo están participando en las elecciones Municipales, acogiéndose al juego democrático y por lo tanto, nos distraemos, buscando la fórmula para reelegir a tal o cual alcalde, así media población esté en su contra, cuando lo fundamental en esta guerra declarada, que nos tiene montada la derecha, es buscar la forma de cómo pararle el trote a la acción soterrada que nos están aplicando.

Les digo a mis camaradas del gobierno al respecto. PONTE A CREER CHIRULI EL CUENTO DE QUE NOS LA ESTAMOS COMIENDO y no pelen bien los ojos y los oídos, para que vean y oigan por dónde van los tiros-.

Señales preocupantes:

SABOTEARON A LA REFINERIA DE AMUAY Y NO SABEMOS QUIENES LO HICIERON.

MATARON 11 COMPATRIOTAS EL 14 Y 15 DE ABRIL POR INDUCCION DE CAPRILES Y ESTA EN LIBERTAD, JODIENDOLE LA PACIENCIA A LOS VENEZOLANOS.

SABOTEARON EL SISTEMA ELECTRICO Y NO HAY NINGUN PRESO POR ESE DELITO.

METIERON AL PAIS A 2 SICARIOS Y OTROS QUE NO SABEMOS SI ESTAN POR LOS LADOS DE LOS TEQUES, CON LA INSTRUCCIONES DE MATAR AL PRESIDENTE Y NO HAY UN SOLO CEREBRO INTELECTUAL PRESO.

DESAPARECEN EL ACEITE MAZZEITE, HARINA PAN, LA PASTA, ARROZ Y MENDOZA, SIGUE EMBORRACHANDO AL PUEBLO CON CERVEZA

EL PUEBLO DE COLA EN COLA BUSCANDO LO ARTICULOS Y PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD Y EL CONSUELO QUE LE MANDA SAMAN, ES QUE TODO ESTE ACAPARAMIENTO DE LOS ALIMENTOS SE TERMINARA DESPUES DE LAS ELECCIONES DE 8D. Este camarada como que no recuerda lo que hicieron con ALLENDE, nos está aplicando el mismo guion.

Camarada del gobierno, la derecha está en plena guerra y nosotros estamos pidiendo TIME, DEJEMONOS DE PENDEJADAS, AQUÍ HASTA LOS BUHONEROS ESTA METIDO EN LA COMPARSA CONSPIRATIVA.

Quien ha dicho que Buhonero tiene corazón político, el Buhonero esta con el gobierno que le de la calle y que lo deje hacer lo que le dé la gana sin costo alguno.

Ellos son panas de los Alcaldes y candidatos politiqueros, que les caen a muela, unos buscando votos y los otros especulando a su mismo pueblo.

Allí tiene el caso de los bodegueros tradicionales, que son parte de las comunidades donde viven, para ellos los mayoristas de Coche, Quinta Crespo, Catia, San Martin, Guaicaipuro, nunca tienen los productos de primera necesidad, pero para los Buhoneros si los hay todo el tiempo.

A que se debe esto, sencillamente a que el Bodeguero es uno más de los habitantes de su comunidad, en cambio el BUHONERO en un 80% no es venezolano ni está integrado a las comunidades organizadas, por lo tanto es más fácil de meterlo en la jugada conspirativa.

Estos personajes no tienen arraigo en esta ciudad, ni siquiera por el espacio donde ejerce su actividad comercial, tanto es así que el gobierno, tiene que limpiar la basura que dejan, aparte su desamor por lo nuestro es evidente.

O sea que aquí nada es casual, la derecha tiene su plan bien estructurado y no hay sector de la población donde no estén activando con todos los medios, desde el asesinato por encargo para generar terror en la población, el acaparamiento domestico, inducido, mandando mensajes por las redes, informando donde hay tal productos para que la gente caiga como langosta, la escases provocada para justificar su aumento desmesurado, la fulana mentira de que todas las compras de los artículos importados son con dólares paralelos, en fin todos los elementos apropiados para caotizar la situación del país.

Mientras tanto el gobierno diciéndole a la derecha prepárense porque vamos a hacer tal cosa.

Sera que en el gobierno de calle, nadie se para a decirle al Presidente Maduro o sus Ministros, las cosas que los chavistas oímos y vemos en todas parte.

Seria caernos a embuste, no aceptar que hay preocupación en gente que no tengo dudas de su compromiso con esta revolución, que están esperando una reacción del gobierno, articulada con los demás poderes del Estado, que ponga freno a la conducta disociadora, perturbadora, desestabilizadora y conspiradora de los voceros de la derecha golpista.

Hay preocupación, porque a las claras se ve, que esta activado un plan de pronósticos reservados, donde el primer objetivo repito es caotizar a la sociedad venezolana, a tal punto que tanto gente de la oposición, como los afectos al gobierno, comiencen por igual, a sentir los efectos de varios problemas a los cuales no se les ve solución inmediata y ese es el punto más peligroso de la situación, porque estoy seguro, que ya los medios de la canalla golpista, deben tener elaborada la frase para echarla a rodar en cintillos y primeras pagina de sus periódicos, SALVESE QUIEN PUEDA
Es tal el nivel de podredumbre que hay en la mente de los promotores del caos, que a ellos no les importa para nada, en qué situación de riesgos y peligros, quedarían gente que hasta simpatiza con su mentiroso accionar político.

En consecuencia, dándole una lectura objetiva a las pretensiones de las fuerzas del golpismo, habría que concluir en que el Gobierno del Presidente NICOLAS MADURO, debe activar un plan de contragolpe sin mucha declaradera, que le permita desarticular silenciosamente las actividades conspirativas y colocar detrás de las rejas a todos los que estén complotados contra el sistema democrático.

Inclusive si los conspiradores se ponen muy perturbadores, El Presidente Nicolás Maduro puede acudir a la frese del Libertador Simón Bolívar, cuando en momentos parecidos, los revoltosos de entonces, pretendieron anarquizarle la ciudad, procediendo el Libertador de la manera siguiente “ Es preciso que el gobierno se identifique por decirlo así, al carácter de las circunstancias, de los tiempos y de los seres que lo rodean, si estos son prósperos y serenos, el Presidente debe ser dulce y protector, pero si son calamitosos y turbulentos, el Presidente debe mostrarse TERRIBLE y ARMARSE de una firmeza igual a los peligros, sin atender a las Leyes ,ni a la Constitución, mientras no se establezca la felicidad y la paz” Eso quiere decir que si tiene que suspender las Garantías Constitucionales, para proteger el Estado Democrático y evitarle al país la pesadilla de vivir una guerra civil. Tendrás que hacerlo, como lo hizo el padre de la patria SIMON BOLIVAR.-para evitar que al país lo conduzcan al despeñadero los grupos de la derecha golpista.

Pensamiento del Comandante Chávez en la Av. Urdaneta el 6/12/2008

“Un revolucionario verdadero debe ser autocritico en esencia”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1376 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a173502.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO