¿Por qué no nos dejamos de llorar y nos ponemos a luchar?

Quien dijo que esto iba a ser fácil
José Varela

Al grado que habrán llegado las cosas, que Aporrea se asemeja a un portal anti chavista por culpa nuestra…
“No pueden ni con las normas más elementales de seguridad en nuestras refinerías estos brutos”
“Chacón debe irse, Corpoelec es mucho para el”
“No hay nada en los supermercados”
“Esto no sirve”
“Maduro no es Chávez”
“Los candidatos a las alcaldías a dedo”
“La lucha contra la corrupción es pura pantallearía, a los peces (penes) grandes no los tocan”
“Viste a Maduro, primero fue el pajarito y ahora son los penes”………
Parece ser, que tocáramos la misma música de Capriles y Borges.
Capriles dice a diario el primer exabrupto que se le ocurre, Manolito arremete contra lo supuestamente irrisorio en los aumentos de sueldos y la vergüenza del mismo.
Y hasta la luz de hoy, todavía estoy esperando desde las elecciones presidenciales pasadas, algún pronunciamiento de este dúo de payasos, sobre algún aumento de salarios en los privados, gracias del esfuerzo de estos dos farsantes.
Que bien podría ser: “Después de continuas reuniones sin descanso con los empresarios privados y Fedecamaras, hemos logrado gracias a JULIO BORGES y mi persona CAPRILES, un aumento general de sueldos y salarios de un 60% para todo el sector privado”
La diputada de la vergüenza que no fue tan grande como para renunciar (para ella) después de un tiempo prudencial, desde el papelón con el historiador, se tomó la extraña tarea de visitar la refinería saboteada, con panfletos subversivos en su poder.
¿Y nosotros?
Indirectamente les damos una ayudita a todos ellos.
¿Será que alguien pensaba que iba a ser fácil, luchar a diario contra los gringos y todos sus servicios de inteligencia, acompañados de los hijos de Leoni, Rómulo, Caldera y CAP, los mismos que dan la vida para regresar otra vez para desfalcar?
¿Será que pensamos que el desabastecimiento, el acaparamiento y la especulación es por culpa de nuestro gobierno, y no porque pretendemos implantar un gobierno socialista?
Si es verdad lo que muchos piensan, que la lucha se está desvirtuando y estamos dando un giro para la Derecha, porque razón no se acaba de una buena vez el desabastecimiento y Fedecamaras no nos da una manito.
Como siempre decía mi abuelo: “Muchacho, el dolor de barriga no da una vez sola”
Cuando estos desgraciados regresen (si los dejamos)…
Los concesionarios estarán repletos otra vez de carros de todo tipo, eso sí, con los precios que Zuloaga quiera, en donde seguramente a nosotros no nos dejaran andar con nuestros carros viejos, que será su mejor manera de reducir las colas (seguramente bicicletas y patinetas y de vainita).
Regresaremos a los ventiladores otra vez (cuando se nos dañen los aires acondicionados que compramos gracias a Chávez) y mataran dos pájaros de un tiro, con la disminución del consumo eléctrico y cuidado que no manden buscar a España conteiner repletos de abanicos y nos prohíban hasta los ventiladores estos desgraciados.
Y como por arte de magia, todo regresara…Eso sí:
Harina Pan a 80, aceite a 120, azúcar 70, papel tóale a 50…
Y a nosotros nos mandaran a fabricar papel en rollitos pero de periódicos reciclables, (entre la risa de todos ellos, donde dirán de su doble función, para limpiarse y para que nuestro trasero aprenda a leer).
La gasolina nunca faltó, por más que dijeron que nos íbamos a quedar sin ella.
Y por último, no tendremos la misma oportunidad de los nicaragüenses, con aquello de Ortega, Chamorro y otra vez Ortega.
No nos dejaran regresar más nunca, no dejaran piedra sobre piedra, ni nada que huela a chavismo.
No lo olviden: No lo dijo el Tío Sam, lo dijo Zamora:
“TIERRA Y HOMBRES LIBRES”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2025 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: