El carro revolucionario es la solución!!! Estamos mal!!

          Un carro!! Puede ser la salvación, un carro es lo que nos puede dar la victoria popular del 8D, pues si!! Sépanlo! Pero lo mas impresionante es que por la falta de un carro o con más detalles, por la falta de una camioneta es que muchos militantes del psuv no hacen las visitas ha comunidades, afirmaciones como esta se repiten en asambleas y aunque usted no lo crea para muchos la ausencia de un carro es el motivo por el cual se ha dejado de hacer el trabajo político durante los procesos electorales pasados, allí ya tienen la razón por la cual hemos venido disminuyendo en votos, no puede ser esto parece un chiste muy malo ahora yo me pregunto ¿Cuántos carros hay en Venezuela? Por ahí dicen que hay más carros que gente, pero realmente hay 4 vehículos por cada 28 habitantes lo que indica un aproximado según las matemáticas de 4 millones de vehículos en nuestro país, lo que indica que si por carros fuera tuviéramos una revolución ganada por paliza, porque carros hay, lo que necesitamos es buscarlos, o más allá en esta reflexión podemos decir que la necesidad es la de movilizarse de un lado a otro, hay que buscar la forma de cubrir esa necesidad. Me llama mucho la atención que el debate político de un grupo de personas que se organizan para asumir las responsabilidades de campaña del próximo 8D se centren en la presencia o no de vehículos automotores, como si un carro viniera cargado de liderazgo, conciencia revolucionaria, convencimiento y como un extra traiga adentro todas las soluciones a los problemas mas sentidos de nuestras comunidades.

            Señores estamos mal, le estamos atribuyendo nuestras deficiencias organizativas, de liderazgo comunitario a un bien material (el carro) y para completar el cuadro de la crisis por la que atraviesa la militancia y el liderazgo del PSUV se coloca la condición de que si no aparece el carro entonces lamentablemente no va a realizarse el trabajo político, camaradas ¿Qué cosas son estas? ¿El comandante aró en el mar? ¿Dónde están todas esas millones de palabras dichas por el comandante? ¿Se nos olvidaron? ¿O es que nunca asimilamos las sabias palabras de nuestro comandante supremo?

            Esto es fiel reflejo del estancamiento que se ha estado viviendo en el liderazgo colectivo de la revolución, pero sobre todo es consecuencia de la falta de liderazgo serio, comprometido, verdaderamente revolucionario, con un plan de formación político y accionar social concreto diario dentro de nuestras comunidades, estamos ante la presencia de un partido socialista unido de Venezuela netamente electorero, las acciones plasmadas en el libro rojo son letra muerta y lo mas triste es que el llamado del comandante Chávez a formar una militancia comprometida con las luchas del pueblo pobre que empujen hacia la construcción del socialismo se han olvidado a solo casi 6 meses de su partida física.

            ¿Que diría el comandante supremo si los escuchara?, les aseguro que se molestaría mucho además haría uso de sus reflexiones para aleccionar a quienes piensan de esa manera, ¿que diría el che y Fidel? que tuvieron que pasar por las necesidades mas fuertes y reales para tomar el poder en Cuba! Nosotros la tenemos relativamente fácil en comparación con luchas y épocas pasadas, no nos coloquemos barreras que no existen, salgamos ya a la calle y demos el todo por el todo en esta revolución!!

            Reflexionamos YA!! o perdemos la patria que nos dejó Chávez y nos olvidamos del socialismo!!

Productor radial comunitario

Radio Antena Libre 96.3 Fm



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1764 veces.



José Miguel Gómez

Comunero de la Comuna José Pio Tamayo. Productor radial comunitario. Radio comunitaria Antena Libre 96.3 Fm (AMCLA) Barquisimeto, Estado Lara

 josegomezvet@gmail.com      @chemiguelgomez

Visite el perfil de José Miguel Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Miguel Gómez

José Miguel Gómez

Más artículos de este autor