Por esos pequeños detalles del día a día,también nos viene la cosa...

Aparentemente  pequeños detalles, pero son los que producen piquiña generalizada:  Por ejemplo,  10 días sin recoger la basura en las urbanizaciones del Municipio Sucre,Edo Miranda, aliñada con repetidos mensajes que nos llegan al celular, culpando a los concejales rojos (textual); y el descarado  Ocariz, libre de culpa.  Los dias viernes  en la  Parroquia El Valle, por detrás de la iglesia, llegan los camiones de los gochos a vender sus productos agrícolas directo del campo a la ciudad,(idea de nuestro Chávez) a precios solidarios. Pues,  ya los perversos se inventaron como producir  urticaria y meten sus manos peludas para provocar la molestia generalizada a los vecinos , ya que, intempestivamente y no se sabe de dónde viene la órden, obligan a esos vendedores a paralizar la venta, la mentadera de madre es grandiosa.  

Cuando se instala un mercal en esas urbanizaciones del Este, es el sitio propicio para lanzar su veneno a plena voz, despotricando del gobierno,y con  su cara dura, salen con tres y cuatro bolsas repletas de alimentos subsidiados; allí se ve y se escucha cada barbaridad de los escuálidos que son la mayoría de los consumidores, que realmente da asco. El caso es que esa gente bien obcecada, egoista y malagradecida, cumple con satisfacción el mandato de sus líderes fascistas. Son incontables los ejemplos: en el metro;  panaderías, supermercados, bancos,  etc.,se constituye de repente un grupito de tres o cuatro bichos alterando la tranquilidad de los usuarios con un bien preparado sketch. De esta manera van minando e inoculando su veneno y alterando la paz ciudadana.

Considero de vital importancia estar atentos y no banalizar estos pequeños detalles del día a día, por que por debajito , se meten las alimañas. Inventemos nosotros también cómo fumigarlas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1560 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor