Flatulencia intelectual

En que peo nos hemos metido Nicolás, los intelectuales se le subieron las cotufas a la cabeza; se están cayendo a coñazos y nosotros en el medio, recibiendo, como si tuviéramos culpa que la circunstancia actuales los haya obligado a asumir responsabilidades con el pueblo de a pie, sin apoderarse como “genios” del debate de las ideas y dedicarse como "superdotados" que son, a escribir sobre la realidad del pueblo, que pide a gritos le ayuden.

Ellos siempre han sabido lo que venía por conocimiento e información que manejaban y por su condición aparente de “intelectuales” en vez de preocuparse para que no perdiéramos todo lo que nos robaron a nivel de formación, se engalanaron con el fashion que produce las bambalinas de la "inteligencia" dicen poseer.
Tenemos que bajarlos a tierra, porque los necesitamos, en revolución, sus aportes son elementos importante, porque evita la oscurana; pero para eso tienen que estar en eclesia con las comunidades, porque la fuerza del pueblo está en la masa y como lo manifestó el comandante, ES LA MASA CONSCIENTE, QUE SE MUEVE ACELERADAMENTE.
Ni tú, como ninguno de nosotros esperaba esta situación de la desaparición física de nuestro comandante, no predecimos en que ocupación íbamos a estar; pero en los últimos días se destaparon las ambiciosos y la locura los coloco en posiciones, que eran expertos cuando nuestro amigo vivía. Ahora desconocemos sus apreciaciones sobre lo que antes eran expertos, no se refieren en sus escritos el mandato de "CLARO COMO LA LUNA LLENA" e ignoran porque fue tan preciso nuestro máximo líder.
Que vamos hacer Nicolás, para enderezar este entuerto lleno de incertidumbre, que está ocasionando tantas contradicciones.

El pueblo llano esta como en blanco, los guías que direccionaban el camino, parece que lo perdieron, o por lo menos dejaron de mostrarlo y su falta de apoyo, está creando debilidades que podrían afectar la continuidad del proyecto.
Hago mención a una anécdota que escuche: Había un gran incendio en el bosque y un canario buscaba gota en su pico y la arrojaba en el incendio, después de muchos viajes, el caimán que estaba echado a la orilla del río sin mostrar preocupación alguna, le dijo; crees que con ese goteo puedes apagar tan grande incendio y el canario le respondió UNO HACE LO QUE DEBE.

Por eso asumimos como PUEBLO Nicolás y estamos dispuestos como vamos, echándole un camión, con la fuerza heredada de nuestro MAXIMO LIDER, porque PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1761 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a171839.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO