La Columna del Guerrillero

No ofende quien quiere sino quien puede

Galáctico serás tú y toda tu generación. El sin patria, asesorado por el inefable traidor Rondón, llamo galáctico al comandante eterno, en clara provocación al sentimiento nacional, que a diario se expresa en el cuartel de la Montaña, donde reposan los restos inmortales del gigante invencible de América.

Este sujeto mal parido y sin patria, que cada vez que abre la boca, pone de manifiesto su pobreza mental, solo ha tenido éxito en una sola de sus tantas sandeces y fue el 15 de Abril de este año, cuando en un arranque de soberbia y frustración, llamo a sus partidarios fascistas, a drenar su arrechera matando gente, que dejo un saldo doloroso de 11 compatriotas muertos a manos de estos desalmados agentes de la violencia fascista.

Ahora este desacreditado personaje, en su afán de notoriedad, sigue empeñado en buscar una confrontación, con quien no pudo derrotar en vida, ni siquiera en el momento en que sus fuerzas estaban menguadas por la enfermedad que lo aquejaba.

Realmente, el comandante eterno, se merecía un mejor contendiente, y no esté sin patria, que se lleno de dólares del imperio, por solo vomitar odio contra Chaves.

Este ha sido el triste papel, hecho por este espécimen de la oligarquía, para ganarse la voluntad de su amo del norte.

Como ya no tiene la justificación para seguir sacándole real a sus benefactores del imperio, se ha lanzado en una de ataque contra la figura inmortal del comandante Chávez, todo con el propósito de demostrar que si no pudo derrotarlo en vida, el va a seguir en su empeño de sacarlo del corazón de los millones de venezolanos y de personas en el mundo, que asumieron al comandante eterno como su guía espiritual, para continuar inspirados en su ejemplo, luchando por tener patria, como la que nos dejo el comandante Chávez.

Nosotros los chavistas si tenemos patria, gracias a Chávez, el no puede decir lo mismo, porque su patria es el imperio del Norte.

De no haber existido Chavez, este sujeto y muchos tantos como él, que militan en PRIMERO MATRACA, serian unos cadáveres insepultos.

A este bribon, pendenciero,calamitoso y perturbador de la paz del país, lo que le sale es CARCEL, y no por ofender la memoria del comandante eterno, sino por los crímenes que su ARRECHERA produjo los días 15 y 16 de Abril. Toda vez que, NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE y no será precisamente este mequetrefe de la política venezolana, quien no tiene la estatura moral para darse ese lujo.



Guerrillero Ayer- Combatiente Siempre

Correo: ´ psuvbatallon11@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1635 veces.



Hernan Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a170218.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO