¡Contundente!

Venezuela, está en pleno proceso de desarrollo de nuestra Revolución Bolivariana enfrentando con estoicismo al monstruo de las mil cabezas: El imperio yanqui y sus lacayos.

El fascismo enloquecido apertrechándose de aviones de guerra y Colombia, nuestra hermana siamesa de alma, -tan ingrata ella- se los tiene acomodaditos en base militar yanki allí instalada, convirtiéndola en base de operaciones contra Venezuela (José Vicente Rangel- programa dominical del 7-7-2013) . La mesa está servida pues.

Más de 5 millones de hermanos del alma residen en nuestro país, con todas las libertades y derechos plenos que jamás tuvieron en su tierra de origen, de los cuales las ¾ partes son uribistas jurados y juramentados. La mayoría están agrupados en asociaciones civiles, dirigidas y apoyadas por la ultra derecha fascista venezolana. Por poner un ejemplo, tenemos a las barriadas de Petare Municipio Sucre y las del Municipio Baruta - Edo, Miranda, bien pudiera hacerse una investigación. Chocantes y envalentonados maldicen a boca de jarro a Venezuela y su gobierno; los tenemos por todas partes. Dígame aquel chorrero de maldiciones que nos propinaron el 7 de octubre del 2012 y 14 de Abril del 2013.

Ah venezolanos tan solipendejos que somos.

Nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez tuvo que soportar insultos, agresiones y calumnias por parte de los “ultra revolucionarios” internos y externos, por no caer por pendejo como bien lo dijo en su momento, por los que le montaron aquel peine del periodista colombiano con nacionalidad sueca, que ni Suecia reclamó, ni le paró. Con nuestro Presidente Nicolás Maduro, hay que darle más duro y ya se volvió a prender el avispero por el caso del asilo a otro camarada de nuestra hermana del alma. Que se lo den, digo yo también. Pero carajo, vamos a defendernos nosotros un poquitín de la invasión uribista extranjera que tenemos metida hasta los teque teque.

Volviendo a la información y alerta que nos hizo el Dr. José Vicente Rangel, quien expresó: “la ultraderecha de ese país, los uribistas, los grupos económicos poderosos, militares retirados, medios de comunicación, la empresa petrolera Pacific Rubiales y la intensa actividad que realizan sectores de la oposición venezolana que se mueven con libertad en el vecino país, convierte a Colombia en base de operaciones contra Venezuela”. Le debemos sumar a esto, las ¾ partes de colombianos uribistas dentro de nuestro país, imaginemos por un instante...!!!

¡UNIDAD Y A CERRAR FILAS CON NICOLÁS MADURO!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1903 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor