CNN y su silencio ante la multitudinaria manifestación frente a la Casa Blanca

Señores CNN:

Con inmensa indignación observo que ustedes hacen mutis ante la multitudinaria manifestación que se concentra en los actuales momentos frente a la Casa Blanca contra la agresión norteamericana al pueblo de Irak y al mundo todo, así como para exigir el regreso a casa de los soldados que fueron enviados a ese lejano oriente a hacer la guerra, dizque en nombre de la paz y la seguridad internacionales.

¿Donde está la ética y la tan cacareada libertad que usted dicen defender? ¿Dónde queda el derecho de los pueblos del mundo a recibir de los medios de comunicación información veraz y oportuna de sucesos de tanta trascendencia como ese, que nos trae el recuerdo de aquellas manifestaciones igualmente multitudinarias que se hacían en el mismo lugar por las agresiones infames contra el valeroso pueblo vietnamita?

En absoluto nos sorprende lo que están haciendo, pues sabemos que ustedes son parte activa de esa política guerrerista del imperio, pero nos interesa que sepan que hay mucha gente que los repudia por la desvergonzada conducta que asumen para intentar ocultar verdades y realidades que ponen al descubierto que el llamado EJE DEL MAL sólo y únicamente está en Washington.

Atentamente,

Iván Oliver Rugeles

Caracas, Venezuela

oliverr@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3262 veces.



Iván Oliver Rugeles


Visite el perfil de Iván Oliver Rugeles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas