Abordo Política Adentro 130

Soñé con Hugo Chávez en un Circulo Socialista de Consciencia

Tuve un sueño con nuestro Presidente eterno Hugo Chávez. Soñé que estábamos en una reunión tipo Asamblea popular, donde habían jóvenes, adultos y ancianos, era un patio grande con muchas matas frutales, estábamos bajo un techo con característica de cancha deportiva y habían alrededor de 100 personas agrupadas en círculo, nuestro Presidente eterno lo bautizó CIRCULO SOCIALISTA de ahora en adelante deben agruparse en círculos socialistas y discutan o debatan el socialismo radical, vamos todos a impulsar el socialismo desde nuestras conciencias, expongamos nuestros puntos de vistas, saquemos todo ese potencial interno, todo esos sentimientos de amor, odio, maestría, debemos escucharnos entre nosotros mismos, comuniquémonos los unos a los otros, que no quede nadie rezagado, como oveja perdida.

Es importante que se agrupen en círculos socialistas y tomen consciencia del momento histórico que están viviendo, miren del mismo modo, como nuestro Gran Maestro Jesucristo, entregó su vida para salvarnos, asimismo todos debemos entregar la nuestra para auto salvarnos y salvar a nuestros menores hijos, nietos y biznietos. La salvación señores, no es que yo (Hugo Chávez) bajaré del cielo con nuestro señor Jesucristo, a elegir al bueno y a rechazar al malo. La salvación es política y tiene nombre y apellido, se le conoce como socialismo de consciencia, en nuestro caso es socialismo bolivariano y chavista.

En ese sueño, Hugo se dirigió a mí y me preguntó lo siguiente: ¿Cómo resolverías tú, mi Sargento Ayudante, la ecuación social del caos, partiendo del hecho de que este servidor, abre el camino y mis seguidores más cercanos lo enlodan y los opositores terminan de llenarlo de excremento? ¡Por cierto! De acuerdo a la conversón de grados militares, a ti te corresponde el de comandante. ¡No me respondas ya!, date tu tiempo y respondele a ese pueblo que de ahora en adelante, quiere respuestas para exponer también sus inquietudes y todos abran un mecanismo de participación. En el sueño le respondí, entendido mi Comandante Presidente, políticamente le entiendo que debo ser como un comandante de los círculos socialistas de consciencia. Y con una sonrisa dibujada en el rostro me dijo: ¡Tú los conoces bien, actúa en consecuencia! Ah, escribile a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello, que no estoy conforme con lo que están haciendo y a través de sueños llegaré a la conciencia del pueblo para hacer el socialismo radical, el socialismo de Hugo Chávez, el socialismo bolivariano y chavista. Este sueño continua, pero no voy a contarlo todo, pronto publicaré la segunda parte.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2030 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: