La vaina es en El Vaticano

No se trata del “lobby gay”, que opera dentro y fuera del Vaticano, tal y como lo reconoció el Papa Francisco, pero niega la Confederación Caribeña y Latinoamericana de religiosos (CLAR), Amen (así sea), por la mala interpretación ,o “literalidad”, de lo dicho por el Papa Francisco: ” En la curia hay gente santa, pero también hay una corriente de corrupción ,también la hay, es cierto…se habla de un “lobby gay” y es cierto ,está allí”, -fueron las declaraciones del Papa -.

Pero no es esa la vaina que se vive o se vivirá en estos días en los predios del Estado del Vaticano, tampoco es la vaina del lobby politiquero que mantienen las cúpula eclesiásticas en Latinoamérica con el poder económico local y foráneo, para desestabilizar gobiernos de tinte popular en la región… la vaina es otra.

Se trata de la continuidad del seguimiento que hasta hace poco mantuvo el” nuevo” jefe de campaña de la MUD al camarada Maduro; Recordemos, que no hubo un Estado o país que visitara nuestro Presidente, donde no se apareciera el metiche so-pretexto de que lo reconocieran (mínime) como presidente paralelo.

Dicen que la mentira tiene patas cortas: Radoski canto fraude, e hizo arrechar a su jauría para causar 12 muertos, quemar CDIs, casas del PSUVE y de militantes del chavismo, perseguir a los médicos cubanos, cacerolear etc. y desestabilizar en función de una intervención imperialista. Dos (2 meses) después el CNE, lo complace en un reconteo de votos en presencia de sus testigos, dando como resultado: CERO ERROR, CERO FRAUDE

Ante esta irrefutable verdad, al candidato fascista y criminal no le quedo otra que auto nombrarse jefe de campaña de la MUD, para las elecciones del 8/12/13 y como tal, ordenar que una representación de Dip, vaya al Vaticano a abogar por la libertad de los políticos presos y por el regreso de los prófugos por corrupción.

El camarada Maduro viajara al Vaticano el 17 de este mes a entrevistarse con el papa mientras que la comisión enviada por Radosky , para seguir a Maduro hasta la Santa Sede lo hará días antes. La mismísima Santa Sede Amén (así sea) donde Santos HABLO DE MADURO: “Hemos decidido no dejar que nadie nos descarrile”. Ironías del destino ¿verdad? QUE LA VAINA SEA EN EL VATICANO.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1986 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor