Un momentico, por favor...

He leído un artículo chepa candela. ¿Qué vaina es la que está pasando con algunos “camaraditas”?. Recuerdo muy bien que muchos de los que hoy quieren embasurar a nuestro Presidente Nicolás Maduro, lo hicieron con nuestro Comandante Supremo, los recuerdo bien. Así que no vengan con el cinismo de decir ahora que Chávez es lo máximo. Eso forma parte del laboratorio sucio de los majunches.

Si se revisan ciertos artículos de “ciertos revolucionarios” , veremos que hasta de traidor fue tildado Hugo Chávez. No hay que hacer mucho esfuerzo mental, están fresquitos todavía.

Nuestro Presidente Nicolás Maduro, está en la calle, pateando barrios,en asambleas, escuchando al pueblo de cerquita, de tú a tú, recorriendo al país. El gobierno en pleno está en batalla, Esto forma parte de los lineamientos que nos dejara nuestro amado Chávez y lo están cumpliendo, sin descanso y sin tregua.

Me han enviado artículos que parecen una quincalla, de todo un poco, una guarandinga pues. Todos con una malsana intención para desmoralizarnos y de esta manera tratar de destruir el proceso revolucionario. No son más que peines que se lanzan para ver quien es el despistado que los pisa. Y por lo que parece hay varios, por ejemplo, los rábanos , ó algunos de los "super revolucionarios” de aquellos tiempos, pero que no cuajaron nada.

Miren señores de la “crítica constructiva”, se pasaron. Aquí no hay confusión posible. Es la revolución con todos los problemas que puedan existir; o ES EL FASCISMO. No hay puntos medios.

Nuestra revolución tiene sus fallas, hay que corregirlas acelerada y contundentemente; pero dejarnos arrastrar por la chismografía, eso es demasiado malsano. Con cuánta frialdad se hacen esos comentarios ensortijados, verdaderos o falsos, para crear discordia y así quebrar la unidad chavista.

Nicolás Maduro y su equipo lo está haciendo bien, muy bien y por eso es que ladran los perros.

Trabajo y más trabajo, paciencia y más paciencia, constancia y más constancia, para tener PATRIA.

UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD!!!


¡CHÁVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE!
¡VIVA NICOLÁS MADURO

Mónica Hernández
monicahernandez007@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1860 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor